¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

9 de Julio campeón

En la Liga de Veteranos de Hiper 55 y Súper 45 la final se definió con un 3 a 0. Los ganadores agradecieron el apoyo del intendente.

Lunes, 16 de diciembre de 2019 01:00

El fútbol amateur, con lo sacrificado que es para quienes lo practican, da alegrías que difícilmente se borren de la memoria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El fútbol amateur, con lo sacrificado que es para quienes lo practican, da alegrías que difícilmente se borren de la memoria.

En el caso del campeonato de veteranos de Hiper 55 y Súper 45 que se en la ciudad de Palpalá, toda la algarabía fue para el Hiper 55 de 9 de Julio que salió campeón con una linda historia de amistad que enmarcó el título Anual para ascender a la A de la competencia.

El resultado de la final fue un apabullante 3 a 0 a favor de los muchachos de 9 de Julio quienes dieron su merecida vuelta olímpica ante la mirada de muchos seres queridos.

José Bulacio contó un poco la historia de este equipo, un equipo de amigos realmente.

"Empezamos a jugar desde chicos"

Esta historia comienza a los 8 años, luego también lo hicimos cuando se disputaban los campeonatos de tercera en Palpalá",

El equipo se fue fortaleciendo en los anímico y en lo deportivo gracias a logros en categoría estándar y en muchas categorías más.

"Estoy contento de compartir esta familia de toda la vida", aseguró José Bulacio dando muestras claras de la hermandad que se vive en el equipo. Además en cuanto al futuro dijo que van a "jugar dos o tres añitos más".

Hubo lugar también para la nostalgia, porque recordó a los amigos que los "apoyan desde el cielo".

El intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, también estuvo en su consideración cuando Bulacio afirmó: "Rubencito siempre nos dio una mano en lo que sea, ya sea una pelota, un par de guantes siempre hay que agradecerle totalmente por su apoyo".

Gratos momentos

Cada fin de semana las ligas de fútbol de veteranos ofrecen una extensa cartelera de partidos para todos los gustos. 
Esto se extiende por todos lados. 

En la provincia de Jujuy todos esperan en su mayoría los sábados para sacarse las tensiones de la semana compartiendo un grato momento con amigos dentro del rectángulo de juego con la ilusión de salir campeón o al menos de seguir vigentes dentro de una cancha por mucho tiempo más.