Guillermo Quintar promociona su libro

Promocionando su último libro titulado "La arrogancia de lo arbitrario", visitó las instalaciones de El Tribuno de Jujuy el escritor periqueño Guillermo Osvaldo Quintar y durante una charla con nuestro medio, el escritor que reside en España desde hace varios años, brindó detalles de la obra publicada por la editorial Punto Rojo del país ibérico.

Así, contó que el libro contiene cuentos y un poemario, "es una recopilación de cuentos con una temática más que variada además de una selección de poemas junto a otros cuentos más que hablen de la vida, las diferencias ideológicas y religiosas, el arte, la razón, el amor, el fanatismo y muchos otros temas estrechamente vinculados con la condición humana. Tratando así de entender los contrastes de este mundo en el que nos toca asistir intentando encontrar respuestas en medio de sugeridas reflexiones", dijo.

El autor reside en Valencia desde el año 2002 donde se dedica a la cocina, "escribo tal vez como hobby pero tenía muchas cosas hechas que le interesó a la editorial y realizamos la publicación", relató.

Y Quintar que tiene una obra anterior llamada "El adagio de la sanata", ahora durante una vista por Jujuy decidió traer ejemplares de sus obras para que el público de Jujuy tenga la posibilidad de apreciarlas, "si bien se puede adquirir por plataformas digitales los costos de envío son elevados, así que le voy a dejar en Jujuy para que los puedan leer", indicó. Así, los libros de Quintar están a consideración del público en la librería de calle Belgrano 636 y en la de Belgrano 621. Mientras que en la ciudad de Perico está en la galería Colonial a un precio de $ 250.

Consultado sobre sus planes futuros destacó que espera seguir escribiendo y que está en contacto con realizadores locales para llevar sus cuentos al cine, "voy a presentarles algunos de mis cuentos a directores jujeños para realizar tal vez algún cortometraje", reveló para concluir.

Sobre el autor

Guillermo Osvaldo Quintar nació en Jujuy (Argentina) el 12 de octubre de 1975. En el año 2013 publicó su primer libro "El adagio de la sanata", aunque nunca dejó de escribir. Y su nueva obra "La arrogancia de lo arbitrario" es una prueba más de ello. La foto de portada también fue hecha por el autor, en Marrakech 2011, y representa su otra pasión, que es la fotografía. Quintar reside en España desde 2002.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...