¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Policías salvaron a un ladrón de seguir siendo atacado por vecinos

El inculpado de 23 años se encuentra internado en el hospital con custodia policial

Lunes, 16 de diciembre de 2019 01:00

Los efectivos policiales lograron poner al resguardo a un joven de 23 años que acababa de robar pertenencias de un vehículo y era brutalmente atacado por vecinos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos policiales lograron poner al resguardo a un joven de 23 años que acababa de robar pertenencias de un vehículo y era brutalmente atacado por vecinos.

El hecho de inseguridad ocurrió el sábado pasado alrededor de las 15 cuando un grupo de personas se alertó que un joven, junto a otros dos cómplices, había sustraído una batería y un matafuegos de un vehículo estacionado en proximidades de calle 18 de Noviembre esquina Pellegrini del barrio Almirante Brown de nuestra ciudad.

Los efectivos de la Seccional 6º llegaron al lugar y evitaron que el joven siga siendo agredido y dieron inmediata intervención al personal del Same, quienes lo rasladaron al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro medio, el joven de 23 años ingresó al hospital con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal moderado, hematoma facial y además estaba intoxicado por el consumo de sustancias alucinógenas.

Por otro lado los vecinos alertaron a los policías que el joven había actuado con dos cómplices, quienes luego de ser descriptos fueron demorados en las inmediaciones cuando intentaban escapar de la presencia policial.

Por disposición del ayudante fiscal zonal, se dispuso que el joven de 23 años que se encuentra internado sea custodiado por un efectivo policial, mientras que se procedió a la demora por averiguación de antecedentes de un hombre de 40 años con domicilio en el barrio Cucharita y una mujer de 31 años con domicilio en la provincia de Salta.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la Seccional 6º y los elementos robados quedaron en calidad de secuestro preventivo en sede policial. Minutos más tarde, un hombre se hizo presente en la seccional para denunciar el faltante de pertenencias que había dejado dentro de su vehículo y luego de los trámites de rigor, esas pertenencias fueron restituidas al damnificado.

Sobre el joven internado pesa un frondoso prontuario de antecedentes penales.