STJ se despega de los dichos de Clara Falcone

Las declaraciones de la expresidenta e integrante del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Clara Langhe de Falcone,causaron revuelo en la opinión pública. Es por este motivo que en las últimas horas los miembros los demás miembros de la corte jujeña se despegaron de sus afirmaciones. 

"No vamos a permitir que libre la persona, esperando que quede firme la sentencia", había afirmado Langhe de Falcone, y dicha persona, según lo confirmó la letrada es la propia Milagro Sala

En ese marco, los jueces Pablo Baca, Sergio Jenefes, José Manuel del Campo, Sergio González, Federico Francisco Otaola, Laura Lamas González y Beatriz Elizabeth Altamirano se pronunciaron hoy "respecto de las declaraciones públicas realizadas días pasados por la Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone, relativas a la situación procesal de una ciudadana".

Los magistrados manifestaron que "tales expresiones exceden las atribuciones de representación de la Presidencia del Cuerpo y no reflejan la posición institucional del Superior Tribunal de Justicia".

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...