¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Auto quedó incrustado en un poste de luz

El conductor debió ser llevado al hospital, debido a las heridas sufridas.

Martes, 17 de diciembre de 2019 01:00

PALPALÁ (Corresponsal). Un automovilista perdió el control de su rodado y este terminó incrustado en un poste de alumbrado público.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PALPALÁ (Corresponsal). Un automovilista perdió el control de su rodado y este terminó incrustado en un poste de alumbrado público.

Hubo importantes daños materiales en el rodado y el conductor, que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, tuvo que ser hospitalizado debido a las heridas sufridas.

En la mañana de ayer el conductor de un auto perdió el control del rodado y se incrustó en un poste de alumbrado público sobre avenida Río de la Plata. El hecho se registró antes del ingreso del personal municipal a su trabajo, a la altura de la plaza Madre Teresa de Calcuta.

Testigos se comunicaron con las fuerzas policiales y personal de Transito de la municipalidad de Palpalá, quienes de inmediato procedieron a cortar el tránsito, en tanto personal de Same atendieron al conductor del rodado.

Se supo extraoficialmente que el conductor del vehículo se encontraba en aparente estado de ebriedad, situación que preocupó, por cuanto a esa hora hay un gran movimiento de personas que concurren a trabajar o hace tramites en el municipio local, quienes pudieron haberse encontrado en una situación peligrosa.

Gran peligro

Así lo manifestaron integrantes de la fuerza policial, quienes resaltaron la importancia de la prevención y el cuidado de la vida, por cuanto se observó durante el fin de semana una importante cantidad de personas en estado de ebriedad y con aparente consumo de sustancias prohibidas que pueden reducir los reflejos en una persona.

 

Temas de la nota