¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Boletas podrán pagarse en Banco de Desarrollo

La entidad crediticia tiene sucursales en distintos puntos de la provincia.

Martes, 17 de diciembre de 2019 01:00

El Banco de Desarrollo de Jujuy y el Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy rubricaron un convenio mediante el cual se podrán pagar las boletas del Ivuj en las sucursales habilitadas del mencionado banco.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Banco de Desarrollo de Jujuy y el Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy rubricaron un convenio mediante el cual se podrán pagar las boletas del Ivuj en las sucursales habilitadas del mencionado banco.

El acuerdo fue firmado por el titular del Ivuj, Gustavo Muro, y el del Banco de Desarrollo, Marcelo Fernández, y el mismo establece que las distintas cajas habilitadas del banco ubicadas en capital, La Quiaca, San Pedro y Libertador podrán cobrar las boletas de vivienda hasta la fecha de vencimiento.

Muro explicó que este nuevo acuerdo con el Banco de Desarrollo "se enmarca en un trabajo interinstitucional que nos facilite articular acciones entre organismos estatales, en este caso el Ivuj cuenta con una gran cartera de adjudicatarios y el banco nos está facilitando las ventanillas de cobro, lo que nos va a permitir mejorar todo lo que hace al recupero de cuotas de viviendas".

El presidente el Ivuj detalló que "a partir de la fecha de firma de este convenio, van a estar disponibles las cajas del Banco de Desarrollo para que así como la gente se presenta a pagar en otras instituciones habilitadas a tal fin, lo puede hacer aquí en el banco y en sus sucursales. Cabe recordar que el cobro se realizará únicamente hasta la fecha de vencimiento que figura en la boleta", detalló.

Fernández, por su parte, mencionó que "nosotros vamos a habilitar todas nuestras bocas de expendio de cobranza y además vamos a incluir otras que abriremos próximamente para facilitarle al vecino, el usuario, el deudor en este caso de las cuotas del Ivuj, facilidad para que puedan cumplir con sus obligaciones. A partir del día de la fecha ya se puede pagar, e iremos ampliando nuestra capacidad de cobro paulatinamente", cerró.

Los adjudicatarios del Ivuj podrán pagar la boleta en las siguiente sucursales del Bdjse: Casa Central (San Martín 1112 y avenida Italia 39); agencia San Pedro (Miguel Araoz 293); agencia Libertador (avenida Libertad 592) agencia La Quiaca (Balcarce 452); y ventanilla de cobro Central de Policía de la Provincia (Santibáñez 1372, capital), de 8 a 13.

 

Temas de la nota