¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "Ahora Góndola 2" se hará los jueves 19 y 26

"El objetivo es incorporar a más supermercados para el próximo año y otras tarjetas", dijo el ministro Lello Ivacevich.

Martes, 17 de diciembre de 2019 01:00

El programa "Ahora Góndola 2" seguirá hasta fin de año con el 30 % de reintegro y con un tope de hasta 2.000 pesos en las operatorias con la tarjeta de débito del banco Macro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El programa "Ahora Góndola 2" seguirá hasta fin de año con el 30 % de reintegro y con un tope de hasta 2.000 pesos en las operatorias con la tarjeta de débito del banco Macro.

 

"Son las mismas condiciones con las que se venía desarrollando, con el 30 por ciento de reintegro hasta un tope de 2 mil pesos", explicó.

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción se confirmó que se modificará el día, es así que dejará de ser el miércoles y pasará a ser los jueves 19 y el 26 de este mes, para que las familias puedan disfrutar del beneficio en las fiestas navideñas. Además, por el momento, seguirán siendo los mismos supermercados.

En una conferencia de prensa realizada ayer en Culturarte el nuevo ministro Exequiel Lello Ivacevich adelantó algunos proyectos que se desarrollarán el próximo año, confirmó que se mantendrán algunos beneficios y presentó los funcionarios que lo acompañarán.

"Este es un gran programa que está muy valorado por los consumidores, hay 270 mil tarjetas de débito del banco Macro por lo que hay un alto impacto en los consumidores, y la experiencia de las anteriores ediciones dejó un saldo muy positivo en la gente", dijo Lello Ivacevich.

Cabe recordar que las empresas adheridas a la promoción son Carrefour, Vea, Comodín y Día.

Más supermercados y tarjetas

"Estamos contentos con el beneficio de "Ahora Góndola 2", ya que vemos que es muy valorado por los jujeños y muy utilizado, por eso vamos a seguir con esta política para el año que viene, puesto que genera un alivio para los consumidores e incentiva la venta en los supermercados", expresó el flamante ministro.

Expresó que "el objetivo es incorporar a más supermercados para el próximo año, además de otras tarjetas, lo que significa que más personas sean beneficiadas".

El ministro aprovechó para presentar a su gabinete: el secretario de Minería, Miguel Soler; el secretario de Industria y Comercio, José Rossetto, el secretario de Economía Popular, Rubén Daza, el secretario de Agencias de Desarrollo, Félix Pérez y la secretaria de Desarrollo Productivo, Patricia Ríos.