¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Buen año de la Unju en el Anual de Hockey

La autocrítica de Gonzalo Claure después de caer la final de la Asociación Jujeña. 

Miércoles, 18 de diciembre de 2019 01:04

Días atrás se jugaron las finales de la Asociación Jujeña de Hóckey donde en la primera rama masculina San Pedro Hóckey venció 2 a 0 a Unju en la cancha "Carlos Cancian"

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Días atrás se jugaron las finales de la Asociación Jujeña de Hóckey donde en la primera rama masculina San Pedro Hóckey venció 2 a 0 a Unju en la cancha "Carlos Cancian"

Justamente uno de lo participantes de esa definición es el delantero Gonzalo Claure que contó "venimos de jugar una final el Torneo de la Asociación Jujeña de Hóckey y lamentablemente no pudimos sacar el primer puesto pero logramos el objetivo de llegar a una final más allá de que en el torneo salimos primeros. Es que la modalidad de la Asociación necesitó hacer algo para sacar el otro finalista y jugarla", agregando que "ahí perdimos 2 a 0 con un San Pedro Hóckey, clásico rival que el año pasado nosotros le ganamos la final y este año la ganaron ellos. Pese a todo estamos contentos por más que hayamos perdido, porque jugamos lindo y este año se incorporó un entrenador que fue el primero en el club en caballeros, Jorge ‘Pajarito’ Farfán que es excelente técnico que nos ayudó mucho porque trabajamos en el tema táctico y es positivo haber armado un buen equipo", señaló.

Dentro de la autocrítica y hasta cuestionamientos el jugador "violeta" reconoció que "nos ganaron en los últimos minutos y lo hicimos jugando, pero la pelota no quiso entrar y ellos hicieron un gran trabajo defensivo, tienen muy buenos jugadores". Por último se refirió a la práctica de la disciplina diciendo que "la cultura del jujeño lamentablemente está muy ligado a jugar con la pelota de fútbol o básquet y no hay padres que incentiven a jugar al hóckey. También por el tema económico porque el hóckey es un deporte caro donde un palo ronda entre los $10 mil", concluyó.

 

Temas de la nota