La presidenta de Bolivia se disfrazó de "Mamá Noel" y entrego regalos a niños

La presidente interina de Bolivia, Jeanine Áñez, encabezó el martes una actividad en la que, vestida de “mamá Noel”, entregó obsequios a los niños y envió un mensaje navideño al país.

“Quiero expresar mi agradecimiento a todas las personas que aportan para generar una sonrisa a todos los niños”, dijo en la mandataria y ex senadora, quien dirige el Gobierno interino desde el 12 de noviembre pasado, tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia.

Además, deseó unas felices fiestas y “que Dios los bendiga a todos ustedes en cada uno de sus hogares. Y que Dios bendiga a Bolivia”, agregó.

El sábado pasado, Áñez anunció una inminente orden de aprehensión contra el ex mandatario Evo Morales, refugiado en Argentina, e investigado por supuestos delitos de sedición y terrorismo. “En los próximos días se va a emitir una orden de aprehensión porque nosotros hemos hecho las denuncias pertinentes”, declaró la mandataria a la prensa tras un acto militar.

Áñez argumentó que Morales “nunca ha respetado nada, ni la propia Constitución”, por lo que si vuelve a Bolivia “sabe que tiene que darle respuestas al país, (ya que) tiene cuentas pendientes con la Justicia”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...