¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Llegó a la Argentina el primer Motorola con cámara de selfie "retráctil"

El nuevo integrante de la familia One incorpora una novedosa cámara de selfie "pop-up" y pasa desapercibida. 

Miércoles, 18 de diciembre de 2019 16:08

Motorola lanzó en la Argentina el nuevo Motorola One Hyper, el primer smartphone de la firma con cámara de selfie rebatible, con un sistema "pop-up".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Motorola lanzó en la Argentina el nuevo Motorola One Hyper, el primer smartphone de la firma con cámara de selfie rebatible, con un sistema "pop-up".

El nuevo integrante de la familia One, llega con una cámara trasera principal de 64 megapixeles (mpx) de ultra-alta resolución, y una frontal de 32 mpx. 

Otro de los apartados destacados del novedoso dispositivo móvil, es la pantalla Full HD+ de 6,5" "de borde a borde, y al no contar con una cámara de selfie en el mismo espacio del display, se la puede aprovechar un 100%.

La cámara trasera presenta dos lentes, uno incorporando tecnología de "ultra-alta resolución" y visión nocturna (Night Vision). Por este motivo es que las fotografías con baja iluminación saldrán más nítidas, tanto en la cámara principal, como así también en la frontal. 

El detalle que destaca a este nuevo dispositivo es justamente su cámara de selfie, ya que se trata de una cámara frontal "pop-up" de 32 mpx, que se oculta detrás de la pantalla, se pueden tomar selfies y retratos con un nivel de detalle realmente increíble en menos de un segundo, destacaron desde Motorola.

La cámara funciona de manera excepcional en entornos oscuros y con poca luz, "hemos incluido por primera vez en la cámara frontal el innovador modo Night Vision y la tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz. Y para quienes más se preocupan por las caídas accidentales, la cámara pop-up cuenta con un mecanismo de protección contra caídas que hace que automáticamente se repliegue ante un movimiento repentino o cuando el teléfono se da vuelta". subrayaron los fabricantes.

La cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución, también equipada con las tecnologías Night Vision y Quad Pixel, que -afirman- ofrece un nivel de claridad excepcional y una precisión de colores inigualables en cada foto. "Es posible obtener hasta el más mínimo detalle con total nitidez, aun cuando se hagan recortes o se amplíen las fotos". Además, la tecnología de enfoque automático láser permite hacer foco al instante, aun en la oscuridad. También incluye un lente de ángulo ultra-amplio de 118° para tomar panorámicas completas con hasta cuatro veces más de captura por cuadro.

Diseño

En el apartado de diseño, a contar con una cámara de selfie "pop-up", se elimina la necesidad de contar con un marco, maximizando como nunca antes el área de visualización de la pantalla Total Vision de 6,5" del motorola one hyper. "Es la primera pantalla realmente de borde a borde de Motorola, que permite disfrutar de todo el contenido audiovisual de una manera increíble", destacaron desde la firma.

Cuando sea el momento de dejar por un rato el teléfono, en la parte trasera del dispositivo hay un indicador luminoso que se enciende muy sutilmente de distintas maneras para mantener al usuario al tanto de las últimas novedades, sin molestar. Y cuando efectivamente haya que entrar a una notificación, la Pantalla Moto ofrece una vista previa rápida sin tener que desbloquear el teléfono.

El motorola one hyper presenta un diseño que mantiene el teléfono protegido por dentro y por fuera contra derrames y salpicaduras, aún en movimiento. Disponible en dos opciones de colores sumamente atractivos – deepsea blue (azul iceberg) y fresh orchid (violeta), que poniendo en relieve un estilo elegante.

Rendimiento imparable

El Motorola One Hyper, es uno de los más potentes de la familia, al contar con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 675 con procesamiento IA avanzado, lo que simplifica el funcionamiento multitareas y lleva la experiencia en juegos a otro nivel. El teléfono también ofrece 4 GB de RAM para mantener varias aplicaciones abiertas y alternar sin problemas entre ellas. Además viene con una batería de 4000 mAh que permite un uso sin recarga de hasta 38 horas. 

Del mismo modo, el nuevo Hyper llega con Android 10, y se trata del primer teléfono que llega a la Argentina con dicho sistema operativo, que por cierto, llega "simplificado", sin componentes ni aditivos innecesarios, que permiten una experiencia más óptima, tanto del teléfono, como así también del propio sistema operativo. 

El almacenamiento interno de 128gb, y con hasta 1TB expandible con memoria micro SD.

Disponibilidad y precio

El nuevo motorola one hyper estará disponible en Argentina a partir de las próximas semanas, desde $34.999 en 18 cuotas sin interés a través de https://tienda.motorola.com.ar/, y los motorola store de todo el país.  El equipo también se podrá conseguir en las principales cadenas y operadores del país. 

Temas de la nota