¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Hasta el otro carnaval" se renueva con voz femenina

Los Tekis convocaron a la cantante influencer de Buenos Aires, “Chule” Von Wernick, para hacer este tema.La joven es un éxito total en las redes con sus canciones, y en mayo de este año se presentó en el teatro Mitre.

Lunes, 02 de diciembre de 2019 01:03

Los Tekis lanzan una nueva versión de su éxito "Hasta el otro carnaval", esta vez con la colaboración de la cantante e influencer "Chule" Von Wernick, que este año visitó por primera vez Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los Tekis lanzan una nueva versión de su éxito "Hasta el otro carnaval", esta vez con la colaboración de la cantante e influencer "Chule" Von Wernick, que este año visitó por primera vez Jujuy.

"Hasta el otro carnaval" es uno de los himnos de Los Tekis, canción originalmente incluida en el álbum "Hijos de la tierra", editada en 2014. Ahora, la popular banda norteña, refresca esa canción con la colaboración de Sofia "Chule" Von Wernich, cantante e influencer con más de 320.000 seguidores.

El video fue filmado en el estudio con la banda completa y "Chule", interpretando la canción en un clima distendido y con el aporte de la dulce voz de la influencer.

Los Tekis se presentarán el próximo 8 de diciembre en Vorterix, en un espectáculo titulado "El ablande del carnaval", del que también participarán La Bersuit y Ahyre. Sin duda una previa de lujo para el carnaval 2020.

Sobre "Chule"

Sofía Von Wernich, alias "Chule", es la joven cantante argentina que se adueñó de Instagram con su música. Nació en Pehuajó, Buenos Aires. En el mes de mayo de este año, visitó por primera verz Jujuy y se presentó en el Teatro Mitre.

Ella contó en esa oportunidad, en conversación con El Tribuno de Jujuy, que hacía cuatro años había comenzado con transmisiones en la red, acompañada de su guitarra y cantando, y eso le cambió el rumbo a su vida. Toca la guitarra desde los 9 años, mucho tiempo cantó en el coro de una iglesia, y hace unos años se lanzó como solista por Instagram. Pronto llegaron las contrataciones.

Hoy está radicada en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene su banda conformada, y esta vez le tocó se parte de una grabación del consagrado grupo de Los Tekis.