¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El mal tiempo causó cortes de luz

La lluvia provocó caída de árboles que afectaron el servicio de energía eléctrica.

Lunes, 02 de diciembre de 2019 01:03

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

A raíz de las lluvias, las fuertes ráfagas de viento y el mal tiempo que se registraron ayer en la provincia, en distintos sectores hubo caída de arboles y ramas que afectaron el normal suministro de energía eléctrica. Según reportes de la empresa Ejesa, los principales cortes de luz afectaron las zonas de Suncha, Pozo Verde, ruta 42, ruta 62 y dique Las Maderas, por lo que se dispuso la intervención de operarios para solucionar el problema y restituir el servicio, tarea que se logró cerca del mediodía.

Desde la Coordinación de Emergencia y Defensa Civil confirmaron que, pese al mal tiempo, no hubo mayores inconvenientes además de la caída de árboles y ramas.

Continuarán las lluvias

Según las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional, hasta el jueves el tiempo persistirá inestable, con probabilidades de lluvias. Hoy y mañana los alumnos que asistan a rendir exámenes de ingreso a 1° año también lo harán con mal tiempo, aunque con temperaturas agradables ya que se prevé que el termómetro oscilará entre los 19 y 29 grados.

En tanto, para la gran noche de la Cena Blanca que será este viernes, se pronostica una mejoría en el tiempo, con cielo parcialmente nublado y altas temperaturas que rondarán los 18 y los 30 grados, clima ideal teniendo en cuenta que el evento se realizará en Ciudad Cultural.

 

Temas de la nota