¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Feria en Maimará "Esperando la Navidad"

Organizada por la rama femenina local del PJ se realizará el 7 y 8.

Lunes, 02 de diciembre de 2019 01:03

La Rama Femenina del Partido Justicialista de Maimará, lanza esta semana una de sus actividades con una feria que se llevará a cabo en la plaza del pueblo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Rama Femenina del Partido Justicialista de Maimará, lanza esta semana una de sus actividades con una feria que se llevará a cabo en la plaza del pueblo.

De ello nos habla Fabiola Ortiz, coordinadora de la Rama Femenina local, de la que nos dice "que se armó por inquietudes de las mujeres de trabajar, de hacer actividades que beneficien a la población en medio de esta crisis que vivimos, porque somos mujeres que nos gusta militar".

Nos cuenta que "está integrada por todas las partes del peronismo de Maimará, con las que empezamos a hacer roperos comunitarios y ahora nos planteamos hacer la feria.

¿Por qué la feria?

Porque acá la idea es empezar con actividades, que en esta ocasión será por dos días, 7 y 8 de diciembre de 9 a 16, para toda aquella persona que quiera participar, tanto el que produce, el que revende, el que quiere ofrecer un servicio".

Nos dice que "aquel que ofrece un servicio gastronómico, hotelero, de educación y que quiere que el pueblo lo conozca.

Hay gente que da clases de apoyo, talleres de cerámica.

Va a haber grupos musicales, y ya tenemos gente confirmada de los rubros de gastronomía, con cosas dulces, panadería artesanal, hay tejidos, artesanías en vidrio, madera, un poquito de todo.

También habrá una suerte de feria garaje, para quien quiera vender algo que tiene en desuso".

Amplia convocatoria

Para contactarse, ofrece su teléfono 0388-155080266 "más que nada para ver qué rubro van a ir a vender, y poder organizar la feria.

Pero no hay problema con aquel que se quiera sumar ese día, sólo pedimos que lleven su mesita y su silla para exponer las cosas.

Es la primera vez que la hacemos y ya tenemos más treinta y cinco inscriptos".

Nos aclara que "si bien lo organiza la Rama Femenina del Partido Justicialista, es una actividad abierta para todos, invitamos a todos.

El objetivo es hacer una feria para todos promoviendo la actividad cultural y comercial de Maimará, buscar salidas laborales donde se conozca lo que puede ofrecer cada uno, son todos bienvenidos y no se cobra a nadie, incluyendo las instituciones".

La invitación a los interesados quedó hecha.