¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Otro motociclista grave al chocar contra un remis

Dos hombres circulaban sin casco y en estado de ebriedad cuando se produjo el siniestro vial en ese concurrido sector.

Lunes, 02 de diciembre de 2019 01:03

Nuevamente la imprudencia se constituyó en el principal de un siniestro vial en rutas de la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nuevamente la imprudencia se constituyó en el principal de un siniestro vial en rutas de la provincia.

En la mañana de ayer dos jóvenes que circulaban en una moto impactaron contra el lateral izquierdo de un remis en la intersección de la avenida Fuerza Aérea y ruta Nacional Nº 9.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar los motociclistas chocaron contra el parante ubicado entre las dos puertas cayendo pesadamente sobre el pavimento.

El remis se encontraba detenido sobre avenida Fuerza Aérea en virtud de estar el semáforo en rojo cuando la moto que circulaba por la ruta en sentido al centro de esta ciudad por causas que se investigan chocó contra el rodado.

Pedido de ayuda

En el remis junto a su conductor se encontraba una pareja que había contratado el servicio unos minutos antes y que aseguraron que de casualidad salieron ilesos, como consecuencia de la violencia del impacto.

El conductor de la moto, al parecer por la ingesta alcohólica, mientras circulaba por ruta 9 en dirección al centro de la ciudad perdió el control del motovehículo, impactando de lleno con el costado del rodado de transporte de pasajeros.

La violencia del golpe hizo que uno de ellos presentara traumatismo encéfalo craneano grave en tanto que el acompañante politraumatismos varios.

Tras la asistencia médica realizada por el personal del Same se procedió al traslado de ambos hombres al hospital "Pablo Soria", ingresando uno de ellos a sala de cuidados intensivos.

Los primeros informes brindados por la policía y posteriormente por los médicos del Same, los jóvenes se encontraban alcoholizados además de no tener ninguno de los dos el casco.

El hecho se produjo alrededor de las 10.30 y en el lugar se hicieron presentes dos ambulancias del Same

 

Temas de la nota