¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entregaron certificados

El Centro de Reciclaje y Capacitación Joven los dictó en San Pablo de Reyes.

Viernes, 20 de diciembre de 2019 01:02

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

NATALIA SARAPURA CON UNA ALUMNA

La ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, participó de la entrega de certificados de finalización de los talleres de Cocina Básica dictados por el Centro de Reciclaje y Capacitación Joven (CRC) en San Pablo de Reyes.

El CRC Joven tiene como objetivo primordiale la inclusión y la contención de jóvenes en condiciones de vulnerabilidad. Por ello, a partir de capacitaciones busca potenciar y proporcionar competencias necesarias para que tengan la posibilidad de insertarse al mundo laboral.

Durante el taller de cocina básica los alumnos aprendieron diferentes técnicas de cortes de vegetales, técnicas de pastas para fritura como el tempura una técnica japonesa y pasta de cerveza, entre otras. Además, elaboraron hamburguesas de lentejas, milanesas de quinua y ensalada de porotos, elaboración de pastas simples como fideos de huevo con una salsa bolognesa y pastas rellenas como sorrentinos de calabaza con nueces con una salsa de hierbas.

Por otra parte, se enseñó diferentes métodos de cocción de arroz como risotto, pilaf, entre otros y elaboraciones con pollo, como ser alitas picantes, roll de suprema, pata muslo, carnes de cerdo, matambre y costilla con salsa barbacoa y colita de cuadril mechada acompañadas con ensalada César. Se dictó clases de batidos pesados y livianos.