¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lanzaron el operativo "Papá Noel"

Con motivo de las fiestas y hasta el 6 de enero habrá mayor presencia policial en la vía pública para evitar delitos.
Viernes, 20 de diciembre de 2019 01:02

Con la presencia del intendente de Libertador Oscar Jayat y el jefe de la Unidad Regional 4, comisario mayor Ariel Costilla, se lanzó el operativo policial "Papá Noel". Se extenderá hasta el 6 de enero próximo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la presencia del intendente de Libertador Oscar Jayat y el jefe de la Unidad Regional 4, comisario mayor Ariel Costilla, se lanzó el operativo policial "Papá Noel". Se extenderá hasta el 6 de enero próximo.

El acto de lanzamiento se llevó a cabo en la Jefatura de Policía de la UR 4 con la participación de autoridades municipales y de esa dependencia de seguridad, como así también oficiales y suboficiales de las distintas divisiones.

Costilla destacó que el operativo no es más que tener mayor cantidad de personal en la calle teniéndose en cuenta que regresan estudiantes por el receso escolar, turistas y otros de visita a familiares agregando que el clima en la zona, por las altas temperaturas, implica que la gente esté hasta altas horas de la noche por lo que brindarán seguridad a fin de evitar el accionar de malvivientes que se aprovechan de la gente más vulnerable.

Mencionó que se afectó a todo el personal de la UR 4 al operativo que culminará el 6 de enero, con recorridos diurnos y nocturnos, destacando que en algunos casos puntuales se recarga al personal pero que están adecuando el servicio.

Por último, expresó que "se está diagramando el operativo para dejar presencia policial y cubrir algunos sectores que son más vulnerables ante los malvivientes".

El intendente Oscar Jayat resaltó que desde hace tiempo vienen trabajando de manera conjunta agradeciendo al personal policial que estará custodiando a la comunidad en estos días de festejos y por ende habrá una mayor cantidad de personas en la vía pública, lo que incrementa las posibilidades de delitos. "Es lo que se pretende evitar a través de este operativo denominado Papá Noel. Felicitó al nuevo jefe de la Policía de la Provincia, Juan Segovia, quien tenía intenciones de acompañarnos pero no pudo por compromisos contraídos con anterioridad", dijo.

Hasta el 6 de enero habrá mayor presencia policial en la vía pública, "redistribuyendo recursos", finalizó