¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Murió chofer de camión al desbarrancarse de uncerro

En su afán de salvar la vida el hombre saltó del rodado siendo golpeado por la caja que le provocó graves traumatismos.

Viernes, 20 de diciembre de 2019 01:02

Una persona de sexo masculino murió en la tarde noche el miércoles al desbarrancarse el camión que conducía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una persona de sexo masculino murió en la tarde noche el miércoles al desbarrancarse el camión que conducía.

El infortunado hombre estaba al mando de un pesado rodado en el que se encontraba transportando madera desde un cerro ubicado en inmediaciones de la localidad de El Fuerte, en el departamento Santa Bárbara.

Por disposición de la Delegación Fiscal Nº 3, el cuerpo de la infortunada víctima fue trasladado a la morgue del Centro Judicial San Pedro, para la realización de la correspondiente autopsia.

Datos recabados por nuestro diario permitieron saber que la Policía tomó conocimiento poco después de las 21.

Debido a la distancia y falta de señal de telefonía móvil en esa zona rural de la provincia de Jujuy, el titular de la Delegación Fiscal Nº 3 ayudante fiscal Juan José Calderari junto a peritos de Criminalística, personal de Bomberos y una comisión de efectivos de la seccional 28º de Santa Clara arribaron al lugar poco antes de las 2 de la madrugada.

Sobre los hechos

Constataron que el hecho se registró en un cerro ubicado en paraje Monte Alto, en proximidades a la localidad de El Fuerte, donde durante la jornada, el chofer de un camión marca Mercedes-Benz de color naranja, cargaba madera.

Tras haber concluido con esa labor y cuando se aprestaba a iniciar el descenso conduciendo el pesado rodado, se presume que por el volumen de la carga, perdió el control y el camión se desbarrancó.

Cuando caía al precipicio, el conductor se arrojó y fue golpeado por la caja, sufriendo graves traumatismos que le habrían provocado la muerte en el acto

Tras las diligencias de rigor y pericias correspondientes, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro, arribando poco antes de las 6 de la madrugada, para la realización de la correspondiente autopsia, que determinará las causales de deceso. La víctima fue identificada como José Omar Vilte (32), domiciliado en El Fuerte.

Las actuaciones caratuladas "establecer causales de deceso ocurrida en accidente", están a cargo de la seccional 28º de Santa Clara, con la participación de la Delegación Fiscal Nº 3 a cargo del ayudante fiscal Juan José Calderari y la Fiscalía de Investigación Nº 12 a cargo del ayudante fiscal Ernesto Resúa.