"Frenar las  salidas", dijo  Fabián López

Cerca de fin de año continúan las novedades en Gimnasia y Esgrima que, por ejemplo, ayer tuvo una reunión de la que dio detalles su presidente Fabián López. "Procedimos a realizar esa asamblea extraordinaria, el tema puntual era el balance del año 2018 y se llevó a cabo con total normalidad, quedó aprobado por mayoría", dijo el mandamás.

"Nosotros llevamos alrededor de 25 días de ser comisión directiva, en estos momentos si bien el plantel está licenciado, la parte que se encarga de fútbol en sí está trabajando a pleno", manifestó el dirigente en mención a los labores que vienen realizando institucional y deportivamente.

López evitó hablar de las cifras que le dejó la asamblea pero en ese contexto aclaró: "Por supuesto nuestros contadores estuvieron viendo los detalles".

Mercado de pases. "Gonzalo Castillejos yo creo que va a ser parte del plantel profesional del año que viene", manifestó el presidente del "lobo". Asimismo, ratificó el interés de Talleres de Córdoba por Daniel "Pajarito" Juárez. "Hay gente intermediaria, todavía no fue la comunicación de club a club, esperamos llegar a un buen entendimiento, nosotros pensamos mucho en la persona, máximo en un jugador surgido de nuestra cantera, queremos darle todo el soporte necesario para que su carrera deportiva sea exitosa", dijo.

"Queremos frenar las salidas", exclamó Fabián López . No obstante aclaró que "en los casos de Frezzotti y Busse fue por decisión propia" que ellos como cúpula dirigencial supieron entender.

"Hay que tener en cuenta en que de nuevo los mercados se fijaron en Jujuy", sostuvo muy orgulloso de la cantera de Gimnasia.

Un gran incentivo para los chicos de inferiores el presente de futbolistas surgidos en la institución "albiceleste". Al respecto el presidente "lobo" manifestó: "Hemos pregonando en la campaña invertir y poner nuestra fortaleza en las divisiones inferiores. Yo me dije a mí mismo con los íntimos que tengo en este momento que me voy a fijar en chicos de 15 o 16 años y voy a ver dentro de 4 años cómo están esos chicos. Creo que va a ser el legado que yo le pueda dejar a Gimnasia de Jujuy, si esos chicos están en primera o con serias pretensiones de jugar en primera habrá sido un logro grandísimo".

Al finalizar la entrevista el mandamás les deseó felices fiestas a todos los hinchas del "lobo".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...