¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juventus cumplió siete años de vida

La entidad de Humahuaca recordó sus inicios.

Sabado, 21 de diciembre de 2019 01:02

Con un almuerzo para todos los integrantes de las diferentes categorías, Club Juventus festejó el séptimo aniversario desde su fundación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un almuerzo para todos los integrantes de las diferentes categorías, Club Juventus festejó el séptimo aniversario desde su fundación.

El agasajo a la constante labor desarrollada durante estos años en las diferentes disciplinas que tiene en lo deportivo, pero en esta oportunidad se destacaron las mujeres, que resultaron campeonas del torneo de la Liga Quebradeña de Fútbol.

Alberto Delgado junto a otros jóvenes entusiastas iniciaron este camino que a través de los años fue creciendo. Después le tocó el turno a José Gutiérrez, quien tomó las riendas del club, mostrando el compromiso serio y constante de su crecimiento, tanto así que decidieron formar el equipo de handbol como nueva disciplina y que dieron que hablar en su primera participación en uno de los campeonatos más importantes de la región como lo fue el torneo regional.

Hoy, el presidente es Rodolfo Coronel, que en el momento de homenajes, amigos, familiares y empresas mostraron el gran apoyo para el futuro del club. Se busca la creación de las inferiores tanto en femenino y masculino.

Por otro lado, ya están trabajando para sumar el básquet, la idea es armar el equipo para participar en el torneo de verano, que es uno de los más importantes de la cuidad de Humahuaca.

En cuanto al fútbol, la participación en la Liga Quebradeña en ambas ramas, hizo que se sumen varios seguidores más en donde mostraron una gran performance. Recordemos que vienen participando hace tres años.

El club alberga a más de 120 jóvenes en las distintas disciplinas y esperan que dentro de poco se sumen más chicos para entrenar en los diferentes deportes.

 

Temas de la nota