¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Empastillaron a dos hombres y les robaron el sueldo

Las autoras del hecho que ya se encuentran identificadas serían dos mujeres trans. Ocurrió en un hotel alojamiento de nuestra ciudad capital.

Sabado, 21 de diciembre de 2019 01:02

Una mucama de un conocido "hotel alojamiento" se sorprendió al ingresar a una de las habitaciones y encontrar tirados en el piso a dos hombres ayer a la mañana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mucama de un conocido "hotel alojamiento" se sorprendió al ingresar a una de las habitaciones y encontrar tirados en el piso a dos hombres ayer a la mañana.

La mujer de inmediato dio aviso a la administración quienes procedieron a llamar al Same y a la policía para que se hicieran cargo del caso.

Las primeras versiones recogidas en el lugar por El Tribuno de Jujuy dan cuenta que estas personas menores de 30 años estaban inconscientes en el piso y desnudos.

En la habitación los empleados del "alojamiento" observaron al menos tres botellas de sidra, dos en el piso y la restante a medio consumir sobre una de las mesas de luz.

Efectivos pertenecientes a la seccional 32º ingresaron a la habitación aproximadamente a las 6.40 junto con el personal médico del Same.

Sobre los hechos

El personal del Same determinó que las personas podrían haber sido "empastilladas", ya que uno de ellos al reaccionar habría afirmado que eran dos empleados de un mina que habían llegado a esta ciudad a pasar las fiestas con la familia.

Fue el mismo hombre que indicó que habían llegado a ese lugar acompañados por dos mujeres trans que se retiraron del lugar después de que se quedaran dormidos como consecuencia de la ingesta de bebidas alcohólicas.

Al revisar sus pertenencias se dieron con la novedad que les habían sustraído una importante cantidad de dinero, que habían cobrado antes de partir con rumbo a la capital de la provincia en virtud de que desarrollan sus tareas en la zona norte.

Los hombres, de quienes no se suministraron datos filiatorios, residen en esta ciudad en los barrios Alto Comedero y Punta Diamante.

Por expreso pedido del fiscal actuante en la causa se les proveyó de los videos de las cámaras de seguridad.

Al ser investigadas las grabaciones trascendió que las autoras del hecho serían dos conocidas mujeres trans que trabajan en el lugar.

A través de las imágenes también se pudo ver cuando le colocaban unas pastillas en los vasos de los hombres y cuando se retiraron del lugar después de haberlos despojados de la totalidad del dinero, dejando tiradas las billeteras junto a los hombres que dormían.