¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gran cena y acto de colación en las alturas

Previamente se concretó la tradicional homilía, baile de vals y la toma de fotografías para la galería del recuerdo.
Sabado, 21 de diciembre de 2019 01:02

El pasado sábado 14 se desarrolló la gran cena de egresados de la Escuela Normal "Sargento Juan Bautista Cabral" de Abra Pampa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El pasado sábado 14 se desarrolló la gran cena de egresados de la Escuela Normal "Sargento Juan Bautista Cabral" de Abra Pampa.

Previamente se concretó la tradicional homilía, baile de vals y la galería de fotografías. En tanto el lunes 16 se desarrolló el acto de colación en el salón de Escuela 245. Momentos inolvidables se vivieron para las cinco promociones de dicho establecimiento educativo que concluyen su etapa de estudios del nivel secundario, siendo el mismo un momento único e inolvidable.

QUINTO CUARTA / ORGULLOSOS POR HABER ALCANZADO LA META

Ciento veintitrés fueron los egresados de Escuela Normal, con dos quintos años en el turno mañana, dos a la tarde y uno a la noche.

ALUMNOS DE QUINTO PRIMERA / EGRESADOS DE LA ESCUELA NORMAL “SARGENTO JUAN BAUTISTA CABRAL” DE ABRA PAMPA.

Es el establecimiento educativo que más alumnos alberga en Abra Pampa. El gran momento para los nuevos egresados comenzó en el propio edificio escolar, de allí recorrieron la parte céntrica de la ciudad en caravana para finalmente llegar al anfiteatro.

ALUMNOS DE QUINTO TERCERA DIVISIÓN / POSAN EN EL ACTO DE GRADUACIÓN.

La tradicional homilía se desarrolló en el anfiteatro con la presencia de los familiares de cada uno de ellos, allí fue propicio el mensaje del párroco abrapampeño Pedro Martínez con los alumnos que acaban de finalizar sus estudios secundarios.

QUINTO PRIMERA TURNO NOCHE / EN EL ACTO DE COLACIÓN

Tras la misa, los egresados se dispusieron a presentar sus coreografías en el tradicional baile del vals, más luego comenzaron un sinfín de galerías de fotografías. Pasada las 21, llegó el momento de trasladarse al Polideportivo Municipal donde compartieran su esperada cena de egresados.

Acto de Colación

ELEGANTES / LOS ESTUDIANTES ABRAPAMPEÑOS EN LA CENA DE GALA.

El lunes 16 se desarrolló el acto de colación. Fue otro momento cargado de emociones y sentimientos, no solo para los propios egresados, sino también para los familiares. La tarde del lunes fue de reconocimientos para los mejores promedios, asistencia perfecta, mejor compañero y el recordatorio de cada uno de los egresados con sus compañeros.

Mensaje

“Que ya se preparen, porque empiezan por un nuevo camino, con una nueva esperanza”, dijo Gregoria Cayo, vicedirectora de la Escuela Normal.