¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Invitan a misas y misión

Hoy recorrerán el barrio Alberdi. Mañana habrá pesebre viviente.

Sabado, 21 de diciembre de 2019 01:02

La parroquia San Pedro y San Pablo del sur capitalino se prepara para celebrar la Navidad y lo hace en clima de misión, que continúa en las distintas zonas pastorales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La parroquia San Pedro y San Pablo del sur capitalino se prepara para celebrar la Navidad y lo hace en clima de misión, que continúa en las distintas zonas pastorales.

 

La misa de Nochebuena será a las 19 en la capilla Nuestra Señora de Fátima (Alberro y Sucre) y a las 21 en la sede parroquial.

 

Los misioneros el sábado pasado estuvieron en el barrio San Francisco de Álava y hoy, de 10 a 12, harán lo propio en el barrio Alberdi; el punto de concentración será en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) de ese amplio sector.

Por otra parte, se encuentra en sus últimos días la novena de Navidad.

Pesebre viviente

Mañana, a las 21.30, en el salón de calle Pachi Gorriti 1249 se realizará el pesebre viviente a cargo de los niños y adolescentes del Camino Neocatecumenal.

Mientras que el lunes en la sede parroquial, de avenida Almirante Brown y Zegada, se oficiará la misa con unción de los enfermos.

El martes, 24 de diciembre, las misas de Nochebuena se oficiarán a las 19 en la capilla Nuestra Señora de Fátima (Alberro y Sucre) y a las 21 en la sede parroquial.

El 25 de diciembre, a las 20, se celebrará la misa de Navidad en el templo de Almirante Brown.

El sábado 28 del corriente, a partir de las 21, se pondrá en escena el pesebre viviente "María, esperanza nuestra" en la sede parroquial de avenida Almirante Brown. Y el domingo 29, también a las 21, se reeditará en la capilla de Fátima.

Fin de año

El programa de actividades incluye el martes 31 de diciembre en que se oficiará la misa de acción de gracias por fin de año, a partir de las 20, en la sede parroquial.

En tanto que el 1 de enero, a las 20, se oficiará la solemne misa en honor a Santa María Madre de Dios en el templo de Brown y Zegada.

El párroco Miguel David Aciar deseó felices fiestas a toda la comunidad.