¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclistas huyen de un control

Dos adolescentes quedaron demorados y la moto secuestrada para investigar

Sabado, 21 de diciembre de 2019 01:02

Dos jóvenes quedaron demorados en la seccional 23º luego de ser aprehendidos cuando se fugaron de un control vehicular.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes quedaron demorados en la seccional 23º luego de ser aprehendidos cuando se fugaron de un control vehicular.

Fuentes policiales dependientes de la Unidad Regional 8 informaron que el hecho se produjo en la mañana de ayer alrededor de las 10 cuando se realizaba un control vehicular sobre avenida Carriego del barrio Carolina.

De acuerdo a la versión recogida en fuentes policiales por El Tribuno de Jujuy dos motociclistas del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana al observar que dos jóvenes a bordo de una moto giraban en "U" y se daban a la fuga, salieron en su búsqueda.

Luego de una breve persecución fueron detenidos dos jóvenes con domicilio en el barrio 23 de Agosto ambos de 15 años que circulaban de manera temeraria, sin ningún tipo de elemento de seguridad.

Al ser interrogados en presencia de testigos circunstanciales afirmaron no poseer documentación alguna, ni personal ni del rodado.

En la requisa los uniformados detectaron que la moto no tenía dominio, no presentaba tambor de arranque ni llave de contacto.

Carecía de carcaza delantera y lo extraño que una de las tapas del motor era de marca Brava y la otra de marca Guerrero.

Consultados al respecto no pudieron justificar la tenencia de la misma por lo cual fueron trasladados a la seccional 23º.