Ya funcionan los nuevos semáforos en la zona sur

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl "Chuli" Jorge, puso en funcionamiento los semáforos ubicados en la intersección de avenida Eva Perón y Puesto del Marqués como parte del plan de semaforización diseñado por la Secretaría de Servicios Públicos, además para mayor comodidad de los vecinos quedó habilitada una nueva iluminación led, sendas peatonales y se reorganizaron las paradas de colectivos y taxis compartidos.

El jefe comunal informó que estas obras son parte del Plan Integral de Semaforización, "esta esquina es muy importante porque tiene una gran afluencia de vehículos, colectivos, taxis y peatones, toda esta obra busca mejorar la conectividad y la seguridad de los vecinos". Anticipó que continuarán presentes en más esquinas durante todo el 2020.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, resaltó que "es una gran alegría terminar el año con esta obra en un lugar tan transitado. Al día de la fecha tenemos 158 esquinas semaforizadas, y ya tenemos el programa de semaforización para el año 2020".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...