Ayuda para una familia que sufrió un incendio

La subsecretaria de Promoción Social y Calidad de Vida, Liliana Saldaño, visitó el viernes a la familia Ruiz del barrio Albornoz, quien sufriera el incendio de su vivienda con pérdidas totales, para hacerle entrega de la ayuda directa gestionada por la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo.

"La ayuda llegó mucho antes de lo que esperábamos", dijo Saldaño.

Teniendo en cuenta que el siniestro se produjo el jueves en horas del mediodía.

En este caso, se entregó a la familia 5 camas, 5 colchones, 5 sillas y una mesa, como así también 5 chapas de zinc.

Todos estos materiales, provenientes de la Dirección Provincial de Asistencia Directa y Emergencia del Gobierno de Jujuy.

Además, personal municipal colabora con la limpieza de la vivienda y el retiro de elementos quemados que quedaron inservibles.

"No te vamos a dejar sola", afirmó Saldaño, mientras conversaba con Paola Ruiz, propietaria de la vivienda, sobre los trámites que debe hacer en los próximos días, con asistencia de la Municipalidad, para recuperar toda la documentación personal, tarjeta de asignación, entre otros papeles que se quemaron en el incendio.

Agradecimiento

Ruiz manifestó su agradecimiento a la Municipalidad por todo el apoyo brindado, pero también a los vecinos que reaccionaron rápidamente en el momento del incendio y la ayudaron a poner en resguardo a sus hijos y su familia.

Una buena noticia para la familia Ruiz, que todavía necesita la mano solidaria de los sampedreños, pero que ya ha iniciado la reconstrucción de su hogar.

Quienes deseen colaborar podrán dirigirse al domicilio de los Ruiz.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...