¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó a su expareja, a sus colegas y se autolesionó

El fiscal Alejandro Bossatti ordenó su internación con custodia policial y cuando reciba el alta quedará detenido.

Sabado, 21 de diciembre de 2019 23:35

Un nuevo hecho de violencia de género se registró en la mañana del pasado viernes cuando un hombre ingresó a unas oficinas ubicadas en pleno centro y agredió a su expareja para posteriormente autolesionarse.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo hecho de violencia de género se registró en la mañana del pasado viernes cuando un hombre ingresó a unas oficinas ubicadas en pleno centro y agredió a su expareja para posteriormente autolesionarse.

El hecho que provocó indignación entre los compañeros de la mujer se concretó alrededor de las 11 de la mañana cuando las dependencias ubicadas en calle Senador Pérez se encontraban colmadas de gente.

Fuentes cercanas a la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y de Delitos Contra la Integridad Sexual a cargo de Alejandro Bossatti informó que en ese lugar se habría presentado un hombre mayor de edad de alrededor de 60 años y después de incriminar a la mujer la comenzó a agredir a la vez que manifestaba que la mataría.

Frente a esta situación los compañeros de la víctima se abalanzaron sobre el hombre que también golpeó a las compañeras de su expareja, siendo finalmente reducido por efectivos pertenecientes a la Policía Federal que prestan servicio de vigilancia en el lugar.

En un descuido de los uniformados y mientras esperaban la presencia de agentes de la Policía de la Provincia, el hombre con un elemento cortante se habría provocado importantes lesiones en los brazos que motivaron su posterior internación.

Sobre los hechos

Por tratarse de un delito de instancia privada, tanto la Policía como la Justicia se abstuvieron de brindar mayor información.

Una fuente confiable le informó a El Tribuno de Jujuy que la mujer de 53 años está divorciada del padre de sus hijos desde hace más de un año y que todo se habría desencadenado como consecuencia de que le exigió la separación de bienes.

Frente a esta situación el hombre habría logrado burlar la seguridad del departamento donde vive la mujer y del que fue retirado por la fuerza pública gracias a la denuncia realizada por los vecinos del edificio ubicado en pleno centro de ciudad capital.

Posteriormente rompió y rayó todo el auto de su exmujer por lo que nuevamente fue denunciado, recibiendo de parte de la Justicia una orden de restricción.

Bossatti al ser consultado sobre el tema afirmó que por el momento deberá permanecer detenido.