¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La ilusión de Yuto que hoy recibe a Terry

A partir de las 17 en el Complejo Municipal que posee el club se enfrentarán por el triangular repechaje por un lugar en el Regional.

Sabado, 21 de diciembre de 2019 23:35

Continúa la definición. Hoy en Complejo Municipal de Yuto a partir de las 17 se enfrentarán por el triangular repechaje de la Copa Federación (también está Monterrico San Vicente), el Club Atlético Defensores de Yuto y el Club Terry de Tilcara. El precio de las entradas fue fijado en 200 pesos mayores y 100 los menores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Continúa la definición. Hoy en Complejo Municipal de Yuto a partir de las 17 se enfrentarán por el triangular repechaje de la Copa Federación (también está Monterrico San Vicente), el Club Atlético Defensores de Yuto y el Club Terry de Tilcara. El precio de las entradas fue fijado en 200 pesos mayores y 100 los menores.

Esta instancia posee como premio una plaza al próximo Torneo Regional Federal Amateur 2020 que daría inicio el 26 de enero.

El "defe" de Yuto esta tarde buscará otro triunfo ante el Club Atlético Terry de Tilcara que le permita avanzar en la competencia improvisada que reúne a los subcampeones de las 6 Ligas de la Provincia (Jujeña, Puneña, Regional, del Ramal, Quebradeña -invitada- y Departamental).

Es importante recordar que el pasado miércoles el plantel de la "naranja mecánica" debió esforzarse demasiado, uno de sus jugadores no pudo seguir por el cansancio, sin embargo, logró empatar 1 a 1 el partido y posteriormente imponerse por la vía de los penales a Atlético San Pedro por 4 a 2.

Los dirigidos por la dupla Pablo Parada y Ricardo Rodríguez trabajaron de manera liviana en estos días pensando en el encuentro de hoy. Aunque el volante central Daniel Alvarenga trabajó de manera diferenciada a consecuencia de su molestia en una de sus piernas, los demás jugadores lo hicieron de manera normal y están a disposición del cuerpo técnico.

Los "naranjeros", que militan en la Liga Regional de Fútbol Jujeño, no querrán dejar pasar esta oportunidad, serán locales, y aprovecharán todo lo que tienen a su favor incluido el calor reinante en la zona además del buen juego en equipo que demostraron en el último enfrentamiento.

Tras la hazaña ante Atlético San Pedro su hinchada realiza una gran movida para lograr llenar su estadio y alentar a sus jugadores en este torneo que les permitiría acercarse aún más a lograr la plaza al Federal 2020.

Por su parte, Atlético Terry, representante de la Liga Quebradeña, intentará dar el golpe en su visita al Ramal donde son conscientes de que deberán mostrar total entereza para poder soñar con una participación en un certamen afista aunque reglamentariamente no están adheridos al Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. Y eso es un frenesí en caso de que se dé su posible clasificación.

De todas formas los tilcareños vienen de ganarle a San Cayetano de la Liga Puneña en el debut y el pasado miércoles cayeron 5 a 1 contra Monterrico San Vicente que espera disputar su duelo en el triangular. La expectativa está latente y esta tarde se sabrá quién llega con chances.

El sueño, cerca

Los simpatizantes de Defensores de Yuto se ilusionan con el presente del plantel de la “naranja mecánica” que puede cerrar el 2019 con el sueño de disputar el Regional Federal Amateur 2020. El sueño está más cerca y todo depende de lo que realicen esta tarde en su propia casa donde necesitarán el respaldo de los hinchas para poder engrosar esa esperanza reinante.