¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Escándalo por maestras que celebraron fin de año con juguetes sexuales

Para festejar el cierre lectivo, las docentes de una escuela de San Juan bailaron al ritmo de Los Palmeras y usaron un consolador.

Domingo, 22 de diciembre de 2019 11:30

Un grupo de docentes sanjuaninas dispararon un escándalo luego de filmarse bailando en una escuela con un juguete sexual.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un grupo de docentes sanjuaninas dispararon un escándalo luego de filmarse bailando en una escuela con un juguete sexual.

El insólito episodio ocurrió en una institución educativa de Caucete, en medio de un aparente festejo de fin de año. Si bien no trascendió el nombre del establecimiento, al tomar conocimiento de lo sucedido, las autoridades del Ministerio de Educación de San Juan decidieron intervenir.

"A través de la Dirección de Educación Primaria, se investiga la presunta inconducta de docentes en un establecimiento escolar. Se inició el proceso sumarial, citando a las maestras involucradas para que realicen su descargo, con el propósito de establecer responsabilidades", indicaron las autoridades, según lo informado por Diario de Cuyo.

"De acuerdo al resultado del proceso Administrativo, serán aplicadas las sanciones que correspondan", anticiparon, en referencia al hecho donde se ve a las docentes bailando "Bombón asesino" de Los Palmeras con un consolador y subiéndose el guardapolvo.

La máxima autoridad del Ministerio de Educación, Felipe De los Ríos, explicó al diario Tiempo de San Juan que inició un sumario porque “hay faltas leves, graves y de extrema gravedad en esas imágenes”.

Respectyo al hecho en sí, hay versiones encontradas sobre los hechos. En un principio se hablaba de una presunta fiesta en la escuela de educación primaria por el cierre del ciclo lectivo, para celebrar las fiestas.

Sin embargo, fuentes relacionadas al ministerio dijeron que las docentes estaban esperando a la directora del establecimiento para hacer el paso de notas de fin de año.

Temas de la nota