¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue un año bueno y de crecimiento

El calendario oficial culminó el sábado con el último torneo destinado a las categorías master en instalaciones de Club Atenas

Lunes, 23 de diciembre de 2019 01:04

Con el torneo Master en instalaciones de Club Atenas de barrio Almirante Brown, la Federación Jujeña de Pesas bajó el telón de la temporada. "Fue un año positivo", apuntó Ismael Luna.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el torneo Master en instalaciones de Club Atenas de barrio Almirante Brown, la Federación Jujeña de Pesas bajó el telón de la temporada. "Fue un año positivo", apuntó Ismael Luna.

El presidente de la entidad madre de las pesas en la provincia, comentó: "Este año realmente para la Federación Jujeña de Pesas fue muy positivo, tuvimos muchas dificultades con varios participantes, en los Juegos Evita logramos dos cuartos puestos y un quinto lugar, seguramente podríamos haber tenido un podio pero uno de los chicos que estaba al ciento por ciento perdió el documento cuando llegamos a Mar del Plata", comentó al tiempo que agregó "estuvimos en Tierra del Fuego, allí fue campeón argentino Lucas Villalba, Franco Luna fue subcampeón argentino, anduvo bien pero no pudo dar el ciento por ciento porque llegamos unas horas antes del torneo".

Por otro lado Luna resaltó que "tuvimos convocatorias al Sudamericano en el Cenard, se hizo recientemente, fue llamado Jony Aguilar en categoría hasta 67 kilos, pero no pudo viajar por razones económicas, por las marcas que está realizando iba a andar bastante bien y seguro iba a hacer podio, pero fue un año fructífero en las pesas con buenos resultados a nivel nacional y en campeonatos internacionales, pero con respecto a la parte económica se complicó", puntualizó.

El presidente de la Federación Jujeña de Pesas comentó que "se viene trabajando en Club Atlético Independiente desde las 18 hasta las 22, es totalmente gratuito para la práctica de levantamiento olímpico, tenemos nuevos valore, además está realizando torneos de powerlifting y de fisicoculturismo", finalizó Luna.

 

Temas de la nota