¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asumió la nueva comisión estudiantil

Se abre un espacio para que los jóvenes pongan en práctica sus ideas.

Lunes, 23 de diciembre de 2019 01:04

Con la presencia de autoridades municipales, jóvenes dirigentes, invitados especiales y familiares, se llevó a cabo recientemente la jura de la nueva comisión estudiantil de la ciudad de El Carmen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la presencia de autoridades municipales, jóvenes dirigentes, invitados especiales y familiares, se llevó a cabo recientemente la jura de la nueva comisión estudiantil de la ciudad de El Carmen.

La toma del juramento al nuevo presidente de la entidad, Fernando Soto, estuvo a cargo de la presidente del Concejo Deliberante carmense, Rosana Sánchez. Luego el presidente posicionó a los miembros de la comisión recayendo la vicepresidencia en Guadalupe Martínez, del Colegio Parroquial; la secretaría en Julián Viltes, de la Escuela Técnica; tesorera, Aymé Herrera, del Colegio Parroquial; coordinadora de área, Guadalupe Cancino, de la Escuela Comercial; jefe de área, Gonzalo Soto, de la Escuela Técnica; coordinadora general 1, Zoe Monje, de la Escuela Técnica, y coordinadora 2, Paola Lamas, de la Escuela Comercial.

Una entrega de prensa destacó que todos coincidieron en felicitar y agradecer al exintendente Adrián Mendieta "por la excelente idea de haber creado esta comisión que les abre un importante espacio a los adolescentes para poder poner en práctica sus ideas como así también agradecieron al actual mandatario carmense Alejandro Torres por continuar brindando el apoyo a esta comisión estudiantil". Sostuvo que "sin lugar a dudas los adolescentes tienen este espacio para ir fortaleciendo sus trabajos e ideas en la ciudad de El Carmen".

Actualización en danza

Hasta el 27 del corriente se inscribirá a los docentes interesados en cursar el postítulo "Actualización académica en danza", a realizarse en la Escuela Superior de Danza "Norma Fontenla".

Está destinado a graduados docentes de danza que posean título de nivel terciario o universitario y maestros nacionales egresados de los Centros Polivalentes de Arte.

Por mayores informes, dirigirse a La Madrid 438 de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12.30 y miércoles de 18.30 a 20.30.

También se podrán obtener detalles ingresando a la página web https://isa-juj.infd.edu.ar.