¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos mujeres lo durmieron con un taxista de cómplice

El hombre quedó dentro de su propio rodado en un sector del barrio Tupac Amaru y lo despertó una comisión policial.Aseguró la víctima haber conocido a sus "amigas" en una fiesta y que para estar tranquilos fueron a ese lugar cerca de su casa.

Lunes, 23 de diciembre de 2019 01:04

En aproximadamente unas 48 horas dos hombre fueron víctimas de "viudas negras", apelativo con el que se conoce a las mujeres que empastillan a sus víctimas para robarles, ayer en Alto Comedero y el viernes en un hotel de la zona sur.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En aproximadamente unas 48 horas dos hombre fueron víctimas de "viudas negras", apelativo con el que se conoce a las mujeres que empastillan a sus víctimas para robarles, ayer en Alto Comedero y el viernes en un hotel de la zona sur.

Ayer una comisión policial que circulaba por el mirador El Indio del barrio Tupac Amaru divisó a un hombre que se encontraba inconciente dentro de un automóvil Chevrolet Prisma, color blanco.

Al acercarse al lugar determinaron que esta persona presentaba un fuerte aliento etílico por lo cual tardaron en reanimarlo, situación que llamó la atención de los uniformados pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana.

Al llegar al lugar una ambulancia del Same, el médico afirmó que el hombre se encontraba bajo los efectos de algún somnífero, por lo cual fue atendido en ese lugar.

Denuncia a taxista

El hombre de 27 años con residencia en una vivienda ubicada en la séptima etapa del barrio Tupac Amaru, al tomar conocimiento de la situación, indicó que llegó a ese lugar acompañado de dos mujeres que había conocido en una fiesta.

Remarcó que en un momento dado una de ella le ofreció dirigirse a un lugar donde pudieran estar tranquilos para "charlar". Cuando abandonaban el lugar salió otra chica con bebidas en su poder y les pidió que la llevaran con ellos, que "a lo mejor pasamos un muy buen momento".

Cuando salieron del lugar, el observó que durante varias cuadras era seguido por un taxi amarillo a prudencial distancia.

En el trayecto en varias oportunidades habría recibido la propuesta de mantener relaciones íntimas entre los tres, por lo cual las invitó a su domicilio.

Cuando se dirigían a su vivienda y al llegar al "mirador" le propusieron quedarse en ese lugar un rato charlando y "tomando algo".

En esas circunstancias volvió a aparecer el taxi en dos oportunidades antes de que perdiera el conocimiento.

Las mujeres desaparecieron del lugar llevándose todas sus pertenencias, entre ellas dinero, el celular y otros cosas de valor.

El taxista, supuesto cómplice, fue detenido con los datos aportados y trasladado a la Seccional 56º, y se trataría de un hombre de 67 años.

 

Temas de la nota