¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre falleció al ser embestido por camioneta

Sucedió en la mañana de ayer en cercanías de Tilcara. La víctima tenía 66 años y caminaba por el costado de la ruta

Lunes, 23 de diciembre de 2019 01:04

En la madrugada de ayer, un vehículo atropelló a un hombre que por las graves lesiones recibidas falleció en el hospital de Tilcara, pese al esfuerzo de los médicos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la madrugada de ayer, un vehículo atropelló a un hombre que por las graves lesiones recibidas falleció en el hospital de Tilcara, pese al esfuerzo de los médicos.

Fuentes policiales informaron que el siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 5.30, cuando por causas que se investigan una camioneta arrolló a un vecino del lugar, conocido como Villa El Perchel, que circulaba por el costado de la ruta.

De acuerdo a las primeras versiones recogidas en el lugar por El Tribuno de Jujuy el rodado conducido por un hombre de apellido Vilte circulaba en sentido sur-norte y lo hacía sin acompañante, tal como lo corroborara la policía.

Pedido de ayuda

A la hora anteriormente mencionada un llamado telefónico al 911 alertó a los efectivos de la Seccional 14º de Tilcara sobre un siniestro vial con persona gravemente herida, en un tramo de la ruta 9 aproximadamente a unos 12 kilómetros al norte de esa ciudad.

Junto a una comisión policial se dirigió al lugar una ambulancia del Same que con la ayuda de los uniformados recogió a la víctima y la trasladó al hospital "Doctor Salvador Mazza".

Los médicos del nosocomio nada pudieron hacer para salvarle la vida a Bernardo Ocampo de 66 años, ya que presentaba graves lesiones internas.

El cuerpo de la víctima fue depositado en la morgue del hospital a los efectos de que se le realice la autopsia correspondiente.

Asimismo trascendió que el conductor de la camioneta Fíat Strada que circulaba en sentido sur-norte, al ser sometido al test de alcoholemia el mismo le dio positivo, quedando preventivamente demorado en la sede policial de la villa veraniega de Tilcara,

Por disposición del ayudante de fiscal con competencia en la zona el rodado quedó en calidad de secuestro, a los efectos de ser peritado.