¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se viene la colonia de vacaciones en Luján

Ya se encuentran abiertas las inscripciones en la sede de calle Tumusla. También se puso en marcha la temporada de pileta.

Martes, 24 de diciembre de 2019 01:00

Las actividades en el Club Deportivo Luján nunca se detienen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las actividades en el Club Deportivo Luján nunca se detienen.

Pese a haber tenido hace poco el cierre de la temporada 2019, con un encuentro entre todos los deportistas del club, desde la dirigencia y el cuerpo de profesores "granates" ya se encuentran plenamente abocados a la primera actividad del 2020.

Se trata de la ya tradicional colonia de vacaciones del Club Deportivo Luján, que además de marcar el inicio del próximo año en esta entidad, será la oportunidad de darles a los chicos la posibilidad de seguir vinculados a la actividad deportiva y recreativa.

Para esto, ya se encuentran en la sede de calle Tumusla del barrio Luján, recibiendo las inscripciones a todos aquellos interesados en participar.

Hay promociones especiales para los chicos que vienen con sus hermanitos a ser parte de esta colonia.

A partir del 2 de enero, luego de las fiestas, comenzará la Colonia de Vacaciones del "granate". La fecha está pactada y solamente resta definir quiénes serán parte de la misma.

Desde esta semana, empezó el lunes, ya se están recibiendo las inscripciones para los chicos interesados. Las edades son de 4 años hasta los 13.

Los montos fijados, son de $1.500 pesos por chico, mientras que el primer hermano abonará $1.200 y desde el tercer hermanito, pagarían solamente $1.000.

Como cada año, habrá una Escuela de Natación destinada a chicos y grandes que deseen adquirir este conocimiento. Además, ya quedó oficialmente abierta la temporada de pileta.

Adelantaron que no habrá montos altos para quienes deseen asistir a la pileta del "granate", porque la finalidad, como lo remarcan siempre, es que sea algo familiar y que todo el grupo pueda disfrutar de la misma, como así también de las otras instalaciones que hay en la entidad.

Como novedad sobresaliente, es que el horario nocturno se extenderá hasta las 22, con el fin que quienes trabajan en esta época, también tengan el horario para acercarse a disfrutar de la pileta.

Vale mencionar que el club cuenta además con asadores, mucho verde, además de una cancha de fútbol sintética, ideal para completar una jornada familiar disfrutando de todos los beneficios que el "granate" ofrece a la comunidad en general.

Es decir, el "granate" ofrece una importante "oferta" para los socios y vecinos del barrio.

 

Temas de la nota