¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los servicios municipales por las fiestas de fin de año

Hoy la recolección de residuos será normal (la de Limsa será hasta las 20) y mañana y el 1 de enero no habrá prestaciones.

Martes, 24 de diciembre de 2019 01:00

Con motivo de los asuetos administrativos y escolar por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, la comuna local informó sobre como funcionarán los servicios a su cargo y los concesionados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con motivo de los asuetos administrativos y escolar por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, la comuna local informó sobre como funcionarán los servicios a su cargo y los concesionados.

En lo que hace al transporte público de pasajeros en capital, desde la Dirección de Tránsito y Transporte de la comuna se informó que debido a los feriados por Navidad y Año Nuevo, el servicio observará el siguiente horario de funcionamiento: hoy 24, servicio normal hasta las 21; mañana 25 no circularán los colectivos, mientras que el jueves 26 el servicio se restablecerá a partir de las 5.

En lo que hace a Año Nuevo, el 31 el servicio será normal hasta las 21, el 1 de enero no habrá servicio de transporte urbano y el 2 de enero se restablecerá la prestación desde las 5

En cuanto a la recolección de residuos domiciliaria, la Dirección de Higiene Urbana del municipio comunicó que la misma será normal hoy, el 30 y el 31 de este mes, mientras que el servicio que presta el personal del municipio en limpieza y barrido tendrá guardia mínima.

Mañana y el 1 de enero no habrá servicio de recolección y barrido.

En tanto, el servicio que presta la empresa Limsa será normal para la recolección de residuos domiciliarios, limpieza y barrido el próximo 30. Hoy y el 31 la recolección de residuos domiciliario será normal hasta las 20, y la limpieza y barrido de la citada empresa será normal hasta las 20.

Para mañana y el 1 de enero, a partir de las 21, la recolección de residuos domiciliario, barrido mecánico y limpieza de contenedores municipales será normal.

En lo que hace a los mercados municipales, la Dirección municipal de la que dependen el "6 de Agosto" (Central), "Hipólito Yrigoyen" (exAbasto), "Santa Rosa", "12 de Octubre" y Concentración y Abasto, atenderán hoy 24 y el 31 en horario corrido desde las 7 hasta las 17, mientras que el 30 del corriente será en horario normal.

Cementerios

Finalmente, la Dirección de Administración de Cementerios confirmó que las necrópolis de "El Salvador" y "Nuestra Señora del Rosario" abrirán de 7 a 19 y los deudos que quieran regularizar el pago de la tasa de mantenimiento de sepultura y nichos lo podrán realizar desde las 9 hasta las 12.30 en el Cementerio El Salvador.