VIDEO. Una Navidad diferente junto a personas en situación de calle

Todos juntos, voluntarios del grupo “Por Una Sonrisa”, particulares y personas en situación de calle recibieron la Navidad en el anfiteatro “Las Lavanderas” del parque lineal Xibi Xibi que fue ornamentado para este emocionante momento de solidaridad y amor hacia quienes no tienen un hogar.

La organización del evento inició a principios de diciembre mediante una colecta que se llevó a cabo en la capital jujeña para poder juntar todas las donaciones, en especial los ingredientes para la rica cena que empezó a prepararse desde el lunes a la noche.

La respuesta fue positiva ya que una gran cantidad de personas se comunicaron con el grupo para ofrecer su aporte y también su mano de obra para los preparativos  que no solamente se trataron de la elaboración de la comida porque además los voluntarios adornaron el anfiteatro, colocaron una larga mesa, prepararon un postre y  todo lo necesario para que los hombres, mujeres y las familias que se acercaron se sientan como en su casa.

Fueron muchos los momentos emotivos que se vivenciaron durante la jornada que contó con la presencia de Papá Noél, un pesebre del barrio Cuyaya, familias enteras que fueron a colaborar, niños que ayudaron a servir la comida y muchos otros condimentos que hicieron que la noche sea muy especial.

El brindis de las 12 simbolizó el amor que los voluntarios sienten por aquellos que están solos, el agradecimiento de ellos también fue constante como la alegría y las carcajadas que se plasmaron en el rostro de todos los presentes. 

La jornada culminó con un divertido baile y un cálido abrazo entre esa familia que se formó y recibió la Navidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...