¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"ANA" se presenta en el Teatro El Pasillo

La cita es con Keko Barrios, quien este año estuvo por primera vez en Jujuy con su anterior éxito, "Puto".

Jueves, 26 de diciembre de 2019 01:01

Mañana a las 21.30 se presentará la obra "ANA (Artista Nómade Antimonogámico)" por primera vez en San Salvador de Jujuy. El escenario elegido es el del Teatro El Pasillo (José de la Iglesia 1190).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana a las 21.30 se presentará la obra "ANA (Artista Nómade Antimonogámico)" por primera vez en San Salvador de Jujuy. El escenario elegido es el del Teatro El Pasillo (José de la Iglesia 1190).

El espectáculo es del artista censurado en Brasil, Keko Barrios, que ya llegó por Jujuy este año, con su éxito "Puto". Ahora vuelve a recorrer la Argentina con una obra que viene a romper todos los estereotipos del amor y el sexo, según promete el artista.

"ANA" es una obra de teatro interactiva en el que el público es el coprotagonista de una apasionante historia de amor. Todos los estereotipos del amor y el sexo en proceso de deconstrucción. Anécdotas de viaje, danzas de diversos estilos, humor y célebres escenas de cine llevan a "todes" - tal como propone la reseña- por una montaña rusa de emociones.

Ana es romántica, promiscua, irónica, sincera, obvia, idealista, naif, salvaje, puto y puta. ANA es todo lo que está bien y todo lo que está mal. Se autopercibe como el amor de tu vida y va a hacer lo que sea para enamorarte, viene a inaugurar una nueva era de amor libre para "todes".

Vale aclarar que la obra contiene escenas de desnudez y lenguaje adulto. La entrada se fijó en $250.

El artista

Keko Barrios es coreógrafo, bailarín, actor, docente y gestor cultural. Licenciado en Composición Coreográfica con mención Danza Teatro egresado de la Universidad Nacional de las Artes e Intérprete en Danza, egresado de la misma institución. Dicta clases de danza contemporánea, afro y afro-contemporáneo desde 2006. Se formó en danzas de matrices africanas de diversos estilos con los maestros Rosangela Silvestre, Vera Passos, Nildinha Fonseca, Evens Clercema, entre otros. Se graduó en Técnica Silvestre en Salvador de Bahía Brasil y bailó en la Compañía Teatro Danza del Caribe en Santiago de Cuba. Trabaja como gestor cultural de proyectos propios y de otros, y forma parte de la comisión directiva de Cocoa Datei, asociación de coreógrafos. Dirige la compañía Odoia con la que viene realizando obras de danza, teatro y performance desde 2009 ininterrumpidamente.

Su anterior obra "Puto", se presentó en todas las provincias de la Argentina, Uruguay, Bolivia, México y España y fue censurada en Brasil.

 

Temas de la nota