Las familias mitigaron el calor en los ríos

Como es costumbre, en el día posterior a la Nochebuena cientos de familias se trasladan hasta los espejos de agua, a la vera de los ríos o bien a algún camping que disponga de piletas a fin de disfrutar una jornada en familia, y a la vez poder mitigar las altas temperaturas que usualmente se registran durante las ultimas semanas de diciembre, luego de iniciado el verano.

Es así que ayer, una gran cantidad de personas copó los espacios verdes de la provincia, especialmente aquellos sitios en donde poder sumergirse en aguas.

Según se pudo observar, el Municipio de Yala fue de los mas elegidos por la gente, sobre todo los espacios ubicados al costado del río, aprovechando además la oportunidad para disfrutar de un almuerzo al aire libre. En uno de los tramos, la presencia de grandes y chicos se podía observar desde la ruta provincial 4; la gran mayoría se trasladó hasta el lugar desde temprano, aunque pasado el mediodía la lluvia no tardó en aparecer obligando a los presentes a resguardarse bajo algún alero.

De igual modo la ciudad de El Carmen fue otro de los sitios preferidos por los jujeños para continuar los festejos navideños.

En este caso, muchos optaron por ir al restaurante ubicado en esa zona, en tanto que otros prefirieron ir a los campings y disponer de las piletas. Éste es el caso del natatorio municipal de la ciudad carmense, que se vio repleto tanto a lo largo del predio, como dentro de la pileta.

Reforzaron controles viales

A fin de continuar reduciendo los siniestros viales, y en el marco del cumplimiento de la Ley de tolerancia cero, la provincia dispuso reforzar ayer los test de acoholemia en distintos puntos, especialmente en la zona de campings.

Para ambos destinos se ubicaron varios controles a lo largo del trayecto, incluso en los accesos a campings donde además, se impidió el consumo de bebidas alcohólicas.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...