Jujeños en la convención de la Juventud Radical

Se realizó el plenario del Comité Nacional de la Juventud Radical (JR) en la provincia de Buenos Aires en la que el jujeño Leandro Morales asumió al cargo de vocal primero.

En esa instancia es que se eligieron a las nuevas autoridades para el periodo 2019/2020 en el que Belén Pérez de la provincia de Misiones fue elegida presidente.

Leandro Morales dijo que “Es una mesa muy representativa republicana y federal. La idea es empoderar a la juventud respecto de los actores políticos locales. Esta función demanda mucha una gran responsabilidad en la cual se podrá demostrar que la juventud está preparada para asumir cargos con madurez y seriedad política.”

Por otro lado, destacó que una de las tareas más importante es recorrer el país de punta a punta

“Muchas veces se suele decir que la juventud es protagonista del futuro, pero en realidad somos protagonistas en la actualidad porque nos disponemos a disputar el futuro. “Tenemos las puertas abiertas del partido”, expresó.

Finalmente agradeció a las actuales autoridades del partido encabezadas por el diputado Alberto Bernis y a las nuevas autoridades de la JR Provincial lideradas por Alejandro Morone.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...