¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encuentro único para definir al mejor

Chocarán a las 16 en Hidráulica, "11 Churros" frente a Servicio Penitenciario.

Jueves, 26 de diciembre de 2019 21:08
Campeón del Apertura, 11 Churros.

Esta tarde y por primera vez, los dos equipos campeones del año en la Liga Estatal de Fútbol de Upcn, seccional Jujuy, se enfrentarán entre sí para definir al mejor de la temporada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta tarde y por primera vez, los dos equipos campeones del año en la Liga Estatal de Fútbol de Upcn, seccional Jujuy, se enfrentarán entre sí para definir al mejor de la temporada.

Las acciones tendrán lugar en la cancha de Hidráulica desde las 16 y será entre los equipos de 11 Churros, que resultaron campeones en el Apertura, y Servicio Penitenciario, campeones recientemente del torneo Clausura.

Esta será la primera vez que se defina a un campeón Anual, enfrentando a los ganadores de los dos certámenes que esta entidad propicia para los empleados de la administración pública jujeña.

Servicio Penitenciario, el mejor del Clausura.

Estos dos equipos además de conseguir los títulos, fueron durante todo el año protagonistas. En ambos casos fueron semifinalistas y además de mostrar su capacidad dentro de la cancha, mostraron su poderío en las numerosas hinchadas que los acompañaron durante el año. El color que cada uno de estos grupos sumó desde afuera, les dieron a últimas las definiciones un gran marco.

Todo esto, además, servirá como puntapié inicial para lo que serán el próximo año los festejos por los 25 años del torneo estatal, que de manera ininterrupida se lleva adelante propiciado por la filial Jujuy de Upcn.

Se espera que, en el 2020, la liga "tire la casa por la ventana" en sus festejos de plata. Incitan a los empleados estatales que se sumen a participar, que la cantidad de equipos que jueguen sea altamente superior en número a la cantidad que jugó este año y por supuesto, prometieron una mayor cantidad de premios.

De este modo, la Liga Estatal de Upcn sigue creciendo, sumando ahora un nuevo desafío como ser el de la definición por el título de campeón del año.

Volviendo a lo que sucederá hoy se espera entre los dos equipos campeones que se juegue un encuentro muy reñido en donde seguramente el corazón valdrá más que el talento para adueñarse del año. No obstante para los dos será el cierre de un 2019 muy satisfactorio porque más allá de los logros deportivos pudieron fortalecer internamente lazos de amistad.

Hoy los dos equipos estarán acompañados por su respectivas hinchadas, esos que a un costado alientan, muchos de ellos familiares de los jugadores.

 

Temas de la nota