¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una pareja vendedora de droga fue demorada con marihuana

Tenían un cuarto de kilo del estupefaciente en el interior de una mochila.

Viernes, 27 de diciembre de 2019 01:01

Una joven pareja fue detenida por personal policial cuando se encontraba vendiendo droga en la zona sur de la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven pareja fue detenida por personal policial cuando se encontraba vendiendo droga en la zona sur de la ciudad de Palpalá.

El procedimiento se concretó dentro del operativo "Fin de Año" que se encuentra realizando la Unidad Regional Nº 8 de esa ciudad, cuando el personal policial del Comando de Seguridad y Prevención junto a integrantes del Cuerpo de Infantería realizaban un control vehicular.

Alrededor de las 10.30 los efectivos observaron a una pareja a bordo de una moto que antes de llegar al puesto de control decidió retomar en "U" por avenida Reconquista casi Carriego del barrio Carolina.

Motociclistas del cuerpo de Seguridad le dieron alcance y los escoltaron hasta el control, donde los jóvenes de 21 años (la mujer) y 23 años (el hombre) incurrieron en una serie de contradicciones y a ponerse nerviosos.

Al requerirles la documentación estas personas exhibieron las mismas sin inconveniente, constatándose que todo estaba en orden y que los mismos se domiciliaban en la calle 12 de Octubre de Carolina y Pablo Carrillo del barrio Constitución.

Tampoco se observó ninguna anomalía en la documentación de la moto marca Motomel de 110 cc color azul.

El nerviosismo de la joven motivó que uno de los oficiales a cargo solicitara en presencia de testigos constatar el contenido de la mochila del hombre.

En el interior de la misma pudieron observar elementos personales hasta que en el fondo de la misma se encontraron con una balanza digital y 4 envoltorios conteniendo una sustancia vegetal amarronada con el característico olor a la marihuana.

En la mochila de la mujer también se encontraron dos envoltorios pequeños conteniendo picadura de marihuana.

Con la participación de efectivos de Narcotráfico se determinó luego de las pruebas de campo que se trataba de ese estupefaciente y con un peso total de unos 250 gramos.

La pareja junto con el rodado fueron trasladados a la Dirección de Narcotráfico con sede en la ciudad de Palpalá, quedando demorados.

 

Temas de la nota