¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Egresados de Palma Sola tuvieron su festejo

Pudieron vestir sus galas en dos oportunidades porque la pasarela se hizo después.
Viernes, 27 de diciembre de 2019 01:01

Los egresados del Bachillerato Nº 5 "Octavio Federico Bernis", anexo Comercial Nocturna de Palma Sola tuvieron un fin de año escolar con una Cena Blanca particular.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los egresados del Bachillerato Nº 5 "Octavio Federico Bernis", anexo Comercial Nocturna de Palma Sola tuvieron un fin de año escolar con una Cena Blanca particular.

La misa y la gran fiesta se desarrolló como estaba previsto la semana pasada, mientras que la pasarela se realizó recién dos días después, por el fuerte temporal registrado en la zona.

La "promo 2019" tuvo la misa en la Vicaría Virgen del Valle, donde estuvieron acompañados por todos sus familiares y amigos.

Posteriormente se llevó a cabo la cena en el polideportivo municipal "Chicho" Ramos.

Debido al fuerte temporal, no se pudo realizar el tradicional, pasaje en la plaza 26 de Abril, ya que las fuertes ráfagas de viento se llevaron toda la ornamentación realizada por quienes trabajan en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Palma Sola.

Pasarela postergada

Por esa razón los flamantes egresados no pudieron lucirse, en el día programado pero se dieron la oportunidad, ya que nuevamente desde la Municipalidad, organizaron todo para que el pasaje tuviera el brillo correspondiente y se realizó sin inconvenientes.

Los presentes se mostraron muy satisfechos por la presencia de una "promo" más de la institución educativa.

Los papás acompañaron junto al resto de los familiares, como así también los vecinos, ya que es algo muy tradicional y que cada fin de año, todos esperan esta fecha donde se aprecia la finalización de una etapa muy importante para los jovencitos palmasoleños y donde emprenden nuevos desafíos, nuevos caminos.