¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Está próxima a inaugurarse la temporada en parque El Retorno

Trabajaron en la luz, los quinchos, los baños y el interior de la pileta.

Viernes, 27 de diciembre de 2019 01:01

Marcelo Rodríguez, subsecretario de Obras Públicas de Perico, anticipó la próxima inauguración de parque El Retorno.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Marcelo Rodríguez, subsecretario de Obras Públicas de Perico, anticipó la próxima inauguración de parque El Retorno.

"En el parque El Retorno se hizo un arreglo general de todo el predio. La luz, los quinchos, los baños, se taparon las fisuras de la pileta que ya se encuentra llena, sólo estamos esperando que decante y volver a realizar la limpieza y proceder a inaugurar", dijo el funcionario.

También explicó que la pileta se encontraba en muy mal estado, tenía pérdidas de agua por todos lados pero que eso se encuentra saneado y en los próximos días se inaugurará la temporada de verano 2020.

Por otra parte, comentó sobre las tareas que desde su área vienen realizando teniendo en cuenta las persistentes lluvias que cayeron sobre la ciudad y el estado de abandono que había en las distintas calles de los barrios periqueños.

"Estamos tirando aluvión en las distintas calles. Trabajamos en calle Canadá que era una de las que estaba en peor estado, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que vive en ese sector y también que circulan muchos autos y colectivos; en calle Francia, barrio Nueva Ciudad al bordo del canal y calle Santiago del Estero. Se tiraron 48 camionadas de aluvión para tratar de mejorar las calles", dijo.

Agregó que luego "en una de las calles de barrio La Paz trabajamos con colaboración de Vialidad de la Provincia. Se la dejó como nueva, teniendo en cuenta que por allí cerca hay un canal y que cuando llueve se desborda y el tránsito se torna imposible. También hicimos limpieza de ese canal".

Por otro lado, hizo el pedido a los vecinos que traten de mantener limpios los lotes vacíos.