¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hasta el 3 de enero inscribirán para la colonia de vacaciones

Tendrá un cupo de 20 chicos, de entre 6 y 12 años de edad.

Viernes, 27 de diciembre de 2019 01:01

Hasta el 3 de enero inscribirán para la colonia de vacaciones que se realizarán en Villa Jardín de Reyes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hasta el 3 de enero inscribirán para la colonia de vacaciones que se realizarán en Villa Jardín de Reyes.

El trámite se podrá realizar en las oficinas que la Delegación Municipal tiene en la avenida Jorge Cafrune 1561, en el horario de 8 a 12.

Los requisitos para la inscripción son tener entre 6 y 12 años cumplidos; fotocopia del DNI del niño y del padre o tutor y el pago de inscripción en efectivo.

Está destinada a niños de 6 a 12 años y está previsto que inicie sus actividades el día lunes 6 de enero en el horario de 8 a 12, culminando el viernes 31 del mismo mes.

Los cupos de inscripción serán limitados a veinte niños y niñas por grupo y habrá cuatro grupos dispuestos por edades: 6 años, 7 y 8 años, 9 y 10 años y por último 11 y 12 años.

Otros de los requisitos que deberán cumplir los interesados en participar: tener domicilio en el ejido de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, que incluye los barrios Los Molinos, Guerrero, Termas y Villa Jardín de Reyes (sin excepción).

También presentar fotocopia del DNI del padre o tutor, del niño y de la persona autorizada a retirar el niño (en caso de ser necesario).

Se informó que la colonia se focalizará en distintas actividades recreativas, no estando ausentes las deportivas, a fin de que los niños aprovechen el tiempo de vacaciones disfrutando de los hermosos lugares que tiene esa localidad capitalina.