¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista murió ayer al chocar contra un árbol

El joven circulaba a gran velocidad sin el casco protector y al perder el control del rodado terminó impactando.

Viernes, 27 de diciembre de 2019 01:01

Un joven que transitaba por la ruta provincial 53 terminó perdiendo la vida al impactar violentamente contra un árbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven que transitaba por la ruta provincial 53 terminó perdiendo la vida al impactar violentamente contra un árbol.

 

Una ambulancia del Same trasladó a la víctima de 22 años al hospital "Arturo Zabala" de ciudad Perico donde perdió la vida.

 

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy que el hecho se produjo alrededor de las 0.10 de ayer cuando Gabriel Tarifa circulaba solo al borde de una moto en sentido sur-norte, presumiblemente en dirección a su vivienda.

Tarifa residía junto a su familia en el barrio El Cadillal de la localidad de Las Pampitas.

Gabriel Tarifa por exceso de velocidad o impericia, algunas de estas dos causas son analizadas por los peritos de criminalística de la Unidad Regional 6 de ciudad Perico, perdió el control del rodado y abandonó la ruta.

Por las diferentes marcas que quedaron en el lugar los uniformados estiman que al momento de producirse el siniestro vial, la joven víctima pudo haberse distraído por alguna razón que motivó que al salir de la ruta no pudiera dominar la moto para terminar impactando de frente y de lleno contra un árbol, ubicado a la vera del camino.

Pedido de auxilio

El motociclista habría dado con la cabeza y parte de la cara contra el tronco, quedando tirado al lado del mismo y con la moto destrozada a varios metros del lugar.

Vecinos y automovilistas que circulaban por la zona se comunicaron telefónicamente con el 911 solicitando una ambulancia del Same en virtud de que se encontraba en esa zona una persona gravemente herida por un incidente vial.

Dada la gravedad del caso la ambulancia trasladó a Tarifa al hospital "Arturo Zabala" a los efectos de que el mismo sea estabilizado y posteriormente ser trasladado a la ciudad de San Salvador de Jujuy.

En el lugar del siniestro se hizo presente personal de la seccional 58º quienes procedieron a levantar la moto y entregarla a los familiares que llegaron alertados por el accidente del joven.

Los médicos que lo atendieron en la guardia del nosocomio informaron que el deceso del joven se produjo como consecuencia de haber sufrido un traumatismo encéfalocraneano grave que le provocó un paro cardiorrespiratorio.