¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hasta el 3 de enero inscribirán para colonia de vacaciones

Tiene cupos limitados y es para niños de entre 6 y 12 años cumplidos.

Sabado, 28 de diciembre de 2019 01:00

Hasta el próximo 3 de enero se inscribirá para la colonia de vacaciones que se llevará adelante en la Villa Jardín de Reyes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hasta el próximo 3 de enero se inscribirá para la colonia de vacaciones que se llevará adelante en la Villa Jardín de Reyes.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, ubicada en la avenida Jorge Cafrune Nº 1561, en el horario de 8 a 12.

Los requisitos para la inscripción es que los niños tengan entre 6 y 12 años cumplidos; fotocopia del DNI del chico y del padre o tutor y el pago de inscripción en efectivo.

Se informó que la colonia está destinada a niños de 6 a 12 años e iniciará el lunes 6 de enero y se desarrollará en el horario de 8 a 12, culminando el viernes 31 del mismo mes.

Los cupos de inscripción serán limitados a veinte niños y niñas por grupo y habrá cuatro grupos dispuestos por edades: 6 años, 7 y 8 años, 9 y 10 años y por último 11 y 12 años.

Otros de los requisitos para la inscripción es que los niños tengan domicilio en el ejido de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, que incluye los barrios Los Molinos, Guerrero, Termas y Villa Jardín de Reyes (sin excepción). También se deberá presentar fotocopia del DNI del padre o tutor, del niño y de la persona autorizada a retirar el niño (en caso de ser necesario).

De acuerdo a lo que se informó, la colonia se focalizará en el aspecto recreativo, aprovechando también los importantes atractivos naturales que tiene esa jurisdicción de San Salvador de Jujuy.