¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recuperó su libertad y a las pocas horas fue arrestado robando

El malviviente había estado alojado en una seccional por un hecho similar.

Sabado, 28 de diciembre de 2019 01:00

Una mujer alertó a efectivos policiales en la mañana del pasado jueves sobre el robo perpetrado en un comercio del cual es empleada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer alertó a efectivos policiales en la mañana del pasado jueves sobre el robo perpetrado en un comercio del cual es empleada.

El pedido de auxilio fue recibido por los uniformados cuando circulaban por calle Mejías y avenida Vespucio del barrio Malvinas Argentinas, realizando tareas preventivas.

Una vez que la mujer brindó una completa descripción de los malvivientes, los efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, con la ayuda del personal de la seccional 32º iniciaron un rastrillaje por la zona.

Los detenidos

En un sector cercano a la peatonal 27, vecinos del lugar informaron a la Policía sobre la presencia de un individuo que había pasado corriendo por ese pasaje, llevando varias pertenencias que resultaron sospechosas a los denunciantes.

Tras una breve persecución se redujo al hombre al que se le secuestró varios de los elementos descriptos por la mujer como robados.

El cómplice fue reducido en inmediaciones de una parada de ómnibus ubicada sobre la avenida 10 de Junio, a unos doscientos metros de la seccional, en momentos en que estaba a punto de abordar un medio de transporte de pasajeros.

Una vez recuperados los artículos robados los dos malvivientes fueron trasladados a la sede policial con jurisdicción en la zona donde se produjo el ilícito.

En sede policial se determinó que uno de ellos había recuperado un par de horas antes la libertad ya que estaba imputado por un hecho de robo.

Pese al requerimiento realizado por El Tribuno de Jujuy no trascendió si había sido liberado de una seccional o de un penal.