¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpearon con saña a una mujer para robarle la moto

El violento hecho se concretó en la mañana del jueves cuando dos malvivientes intentaron llevarse el rodado.

Domingo, 29 de diciembre de 2019 01:00

Una joven de 20 años fue atacada a golpes por dos muchachos que la interceptaron en Dorrego esquina constitución del barrio General Savio de la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 20 años fue atacada a golpes por dos muchachos que la interceptaron en Dorrego esquina constitución del barrio General Savio de la ciudad de Palpalá.

 

Los vecinos afirmaron que los robos son comunes en la zona pero no con la violencia con el que se atacó a la joven de 20 años.

 

Fuentes policiales informaron que todo sucedió cuando la joven que había realizado unas compras en un comercio del lugar se disponía a regresar a su vivienda.

Al transitar poco más de una cuadra la joven observó que era seguida por dos muchachos a bordo de una moto que en un momento la encerraron y comenzaron a decirle que querían la moto.

Al resistirse la muchacha los atacantes que aparentemente estarían alcoholizados o drogados comenzaron a zamarrear a la víctima quien comenzó a pedir auxilio a los gritos.

Lejos de amedrentarse los atacantes comenzaron a golpearla en distintas partes del cuerpo hasta que en un momento dado le aplicaron un fuerte golpe en el rostro rompiéndole los anteojos recetados, que le provocaron lesiones en uno de sus ojos mientras continuaban repitiendo que le entregara la moto o que sino la matarían a la vez que seguían golpeándola.

Denuncia y reclamo

Los padres de la joven realizaron la denuncia en la seccional 23º de la ciudad siderúrgica donde afirmaron que los dos jóvenes son residentes del barrio General Savio y que tendrían antecedentes.

Los denunciantes agregaron que son varias las denuncias que pesarían sobre estas personas que entran y salen de la policía sin que nadie pueda explicar las razones de ese proceder.

Los vecinos del lugar coinciden que es una zona donde permanentemente se concretan hechos de robos y hurtos especialmente en la zona cercana a la avenida Congreso.

Una mujer que vive en las inmediaciones recordó que de no haber sido por los habitantes del lugar que salieron en auxilio de la joven no pueden decir que hubiera pasado.

Otros recordaron que no hace mucho robaron en una despensa de la esquina desde donde se llevaron una balanza electrónica nueva.

Todos coinciden en que por lo general son los "motochorros" los que realizan este tipo de delitos, pero en este caso fue distinto, hubo mucha violencia.