¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los servicios municipales en la capital con motivo de fin de año

Los colectivos urbanos funcionarán hasta las 21 del martes. El 1 no habrá.

Domingo, 29 de diciembre de 2019 01:00

Con motivo de los asuetos administrativos y escolar por la celebración de la llegada del Año Nuevo, la Municipalidad de la capital informó a través de las diferentes áreas la modalidad de atención.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con motivo de los asuetos administrativos y escolar por la celebración de la llegada del Año Nuevo, la Municipalidad de la capital informó a través de las diferentes áreas la modalidad de atención.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos, se confirmó que el transporte público de pasajeros será normal hasta las 21 del martes 31 y el miércoles 1 de enero no habrá servicio. El jueves 2 de enero, a partir de las 5, se restablecerá el servicio.

Mientras que la Dirección de Higiene Urbana comunicó que la recolección de residuos domiciliaria será normal tanto el 30 como el 31 de este mes. Y el servicio de limpieza y barrido tendrá guardia mínima. El miércoles 1 de enero no habrá recolección ni barrido.

El servicio de la empresa Limsa será normal en cuanto a la recolección de residuos domiciliarios, limpieza y barrido el lunes 30. El martes 31 la recolección de residuos domiciliario será normal hasta las 20. Y la limpieza y barrido habitual hasta las 20.

El miércoles 1 de enero, desde las 21, la recolección de residuos domiciliarios, barrido mecánico y limpieza de contenedores se normalizará.

Los mercados

La Dirección de Mercados de la Secretaría de Gobierno aseguró que los mercados 6 de Agosto (Central), Hipólito Yrigoyen (exMercado de Abasto), Santa Rosa, 12 de Octubre y Concentración y Abasto, el lunes 30 atenderán normalmente y el martes 31 las puertas estarán abiertas en horario corrido desde las 7 hasta las 17.

Cementerios

La Dirección de Administración de Cementerios confirmó que las necrópolis de El Salvador y Nuestra Señora del Rosario abrirán de 7 a 19 y los deudos que quieran regularizar el pago de la tasa de mantenimiento de sepultura y nichos lo podrán realizar desde las 9 hasta las 12.30 en El Salvador.