¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nuevo gimnasio para las inferiores

Ayer la comisión abrió las puertas de un espacio en el cual las chicos de fútbol y rugby podrán realizar trabajos físicos específicos.
Martes, 03 de diciembre de 2019 01:02

Gimnasia y Esgrima continúa ampliando sus espacios para las divisiones inferiores. Ayer quedó inaugurado el nuevo gimnasio ubicado debajo de la platea.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Esgrima continúa ampliando sus espacios para las divisiones inferiores. Ayer quedó inaugurado el nuevo gimnasio ubicado debajo de la platea.

Durante el corte de cinta, estuvo presente Fabián López, presidente del club, junto a Miguel Soruco, uno de los vicepresidentes, integrantes de la comisión directiva como también Daniel Ramasco, director deportivo.

Luego, López destacó la importante infraestructura inaugurada, "estamos felices, esto es producto de un proyecto y el trabajo de la comisión que ya venía trabajando, yo solamente pongo la cara hoy, y agradecer a los chicos que pusieron su empeño, ya que no solo el gimnasio para los jugadores de fútbol sino para los otros deportes que estamos desarrollando".

El directivo remarcó que siguen en el proceso de recuperar el sentido de pertenencia de todos los jujeños con el club, "esa es la idea, nosotros en campaña lo dijimos, esa pérdida que tuvimos de identidad en cuanto al lobo la queremos regenerar y estos actos suman muchísimo".

El titular "albiceleste" explicó que amén de haber culminado la primera parte del torneo "no cerró todavía la parte dirigencial por cuanto estamos trabajando a full, debemos prever la llegada de los refuerzos para el plantel superior, estamos estableciendo donde será la pretemporada, entonces este trabajo lo queremos dejar definido con el cuerpo técnico y empezar el año que viene tranquilamente". Justamente en este sentido manifestó que están a pleno con la campaña para captar socios, "le pedimos a la gente que colabore, se acerque, mucha gente nos prometía en la campaña que iba a volver al club y entonces los estamos esperando".

El trabajo de los chicos

Por su parte, Daniel Ramasco, director deportivo de Gimnasia y Esgrima, ponderó el importante trabajo de los integrantes de las divisiones inferiores. "Es algo que la mayor parte del gimnasio fue construido por un bono contribución que organizaron los chicos de divisiones inferiores". El exvolante "lobo" sostuvo: "Ellos hace bastante venían con una idea de hacer un gimnasio porque no tenían un lugar para poder hacer esa parte de gimnasio de los chicos, sobre todo en las divisiones formativas y con el bono se llegó a recaudar una plata que por supuesto apoyó y colaboró la dirigencia con otros gastos que se dieron".

 

Temas de la nota