¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se baja el telón de la temporada

La Liga Provincial 2019 culmina hoy en San Pedro desde las 9.

Martes, 03 de diciembre de 2019 01:02

Hoy desde las 9 se baja el telón de una nueva edición de la Liga Provincial de Deporte Adaptado.La jornada se realiza en las instalaciones del estadio "Visera de Cemento" de Club Atlético San Pedro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 9 se baja el telón de una nueva edición de la Liga Provincial de Deporte Adaptado.La jornada se realiza en las instalaciones del estadio "Visera de Cemento" de Club Atlético San Pedro.

Organizado por la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaria de Deportes que depende de la Secretaría de Desarrollo Social y el Centro de Deportes Adaptado, se darán cita alrededor de 300 deportistas.

El certamen que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano por intermedio de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, cuenta con diferentes actividades deportivas y son las que hoy tendrán lugar en las instalaciones de la institución "millonaria".

Habrá bocha adaptada, fútbol, hockey y atletismo. Llegarán deportistas de diferentes puntos de la provincia como Libertador General San Martín, Yuto, El Carmen, Perico, San Salvador y desde el norte de la provincia.

El coordinador de deportes adaptado de la comuna sampedreña, Enzo Dorado, resaltó los preparativos "tenemos todo listo, vamos a tener la última fecha del provincial de deporte adaptado van a estar compitiendo alrededor de 300 deportistas con discapacidad que estarán haciendo diferentes actividades en las instalaciones de Club Atlético San Pedro", anunció.

En cuanto a las actividades dijo que "van a desarrollarse por la mañana será fútbol inclusivo, bochas, hockey adaptado y atletismo", y agregó "contaremos con chicos de Ledesma, Palpalá, San Salvador, Perico, Yuto, diferentes puntos de la provincia".

Dorado explicó que "comenzamos a partir de las 9 con todas las actividades, al mediodía le damos un almuerzo desde el municipio y por la tarde tendremos una actividad recreativa, un baile para todos los chicos, invitamos a todos los sampedreños que se sumen y vean el torneo", puntualizó.

Al culminar la jornada después de las 16, desde la organización procederán a la entrega de premios a los mejores de cada una de las disciplinas reconociendo así la labor realizada a lo largo del presente año.

Sucede que la Liga Provincial hizo honor a su nombre y recorrió durante todo el 2019 diferentes puntos de Jujuy dándole la posibilidad a todos de ser locales.

 

Temas de la nota